Ojos rojos

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Un hombre fue al hotel y se dirigió a la recepción para registrarse. La señora que atendía le dio su llave y le comentó que en el camino de su habitación, había una puerta sin número, que estaba cerrada y que a nadie le estaba permitido entrar. En especial que no debían mirar dentro del cuarto, bajo ninguna circunstancia. El sujeto siguió las órdenes de la recepcionista y se fue a su habitación.

La siguiente noche, su curiosidad no lo dejaba en paz, así que el hombre decidió ir a revisar la puerta sin número. Cruzó el pasillo y llegó al cuarto; trató de abrir la perilla, desde luego estaba cerrada. Se agachó y miró por el cerrojo. Sintió como una brisa fría en su ojo.

Lo que vio fue simplemente una habitación común y corriente como la de él, pero en la esquina de ésta, había una mujer cuya piel estaba totalmente blanca. Estaba recargada con su cabeza contra la pared. El tipo se confundió un poco. Estuvo a punto de tocar, pero decidió no hacerlo.

Esta decisión salvó su vida. Se retiró y volvió a su cuarto. Al día siguiente, volvió a la puerta sin número y volvió a mirar por la rendija de la perilla. Esta vez sólo veía rojo. No podía hacer nada más que ver que sólo un color rojo que no se movía. Pensó que tal vez la gente del cuarto lo había descubierto y que probablemente había tapado la mirilla del otro lado con algo rojo.

Para este punto, el sujeto se fue con la señora a preguntarle y calmar su curiosidad. Ella suspiró y le dijo:

¿Miraste por la mirilla de la puerta?

Él contesto que sí, a lo que ella le comentó:

Supongo que puedo contarte la historia: Hace tiempo un hombre asesinó a su esposa en esa habitación y desde ese entonces el espíritu de esa mujer merodea ese lugar. Pero esta gente no era ordinaria, tenían la particularidad de que su piel era totalmente blanca, lo único que resaltaba eran sus ojos rojos.

Ojos rojos

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

Nexus V1

“Una docena de cuerpos infectados con un virus mortalmente peligroso no puede desaparecer así como así, señor” le…
Read More
El Puente Negro

SCP-2400

Ítem #: SCP-2400 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2400 está contenido in situ en el…
Read More
Allá afuera

SCP-1048

Ítem #: SCP-1048 Clasificación del objeto: Keter Procedimientos especiales de contención: Actualmente SCP-1048 es libre de vagar por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Silent hunter

Este es Kreis Claudio, 15 años.Tiene el pelo corto y castaño, con crines bastante largas en ambos lados…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Odio a los gatos

Siempre creí que mi gato tenía un problema con su mirada, siempre me andaba mirando fijo. Eso pensaba,…
Read More