Obsesión Amorosa

Allá afuera
Allá afuera

Lucía estaba super enamorada de Alberto, un joven muy guapo y de buenos modales, era alguien que a la mayoría de las chicas les gustaría tener como novio. Y este era el caso de Amanda, la novia de Alberto, ambos eran felices el uno con el otro y ya tenían planes de casarse al finalizar los estudios. Por supuesto esta situación no era del agrado de Lucía, cuyo amor por Alberto se había convertido en obsesión causando en algunos momentos, problemas en la pareja debido a sus acosos e insultos hacia Amanda, ellos le insistieron en que los dejara en Paz, el mismo Alberto, había sido muy claro con la chica, de que el estaba muy enamorado de Amanda y que entre ellos, no podía haber nunca nada.

Pero esto, no detenía a Lucía en sus constantes delirios y amenazas. “Alberto, tú sabes que yo te amo, y soy capaz de hacer cualquier cosa por ti. Por favor termina tu relación con esa tonta y dejame ser tu novia” dijo Lucía,“Llevas meses con esta situación Lucía, no quiero que vuelvas a llamar a mi novia para amenazarla, o tendre que denunciarte” , al decir estas palabras Lucía Rompió en llanto y se alejó de su amor prohibido envuelta en un mar de lágrimas, dolor y Obsesión.

Pasaron aproximadamente 4 meses y la pareja no volvió a saber nada mas de Lucía, se la había tragado la tierra, sin embargo los novios viven ya juntos en un apartamento donde eran felices. Al cabo de un tiempo cosas muy raras estaban sucediendo, Amanda se despertaba sudando debido a horribles pesadillas que tenía noche tras noche, veía sombras que Alberto no podía, escuchaba ruidos y voces infernales parecía que algo sobrenatural la estaba atacando, su novio no sabía como ayudarla y la relación parecía estar llegando a su final, ya que Amanda era cada vez más violenta. Su rostro y su mirada había cambiado, ahora procesaban odio hacia Alberto, no salía de su casa. Estaba día y noche encerrada en su habitación sin salir ni comer, “No se que te ha pasado mi amor, pero se que no es tu culpa, algo hace que te comportes así y yo te voy a ayudar como sea” Alberto le decía estas palabras a su amada parado afuera de su habitación ya que él sabía que si entraba, Amanda lo atacaría sin embargo lloraba mientras miraba por las ranuras de la puerta y observaba a Amanda como se revolcaba por el suelo sin dientes ni uñas, y un rostro consumido por la enfermedad que la aquejaba.

Esto rompía su corazón sin saber qué hacer, en ese momento recibió una llamada de un número que hace mucho tiempo no veía en la pantalla de su celular, no era más que el número de Lucía, el no lo podía creer, y se preguntaba qué rayos hacía esa chica llamándolo ahora después de tanto tiempo, y justo en este momento. Su pregunta tuvo respuesta al contestar:

-Hola ¿que quieres?

-Hola, Alberto ¿me extrañaste?, llamo para ver como va tu relación con Amanda… Bueno, si es que todavía es ella.

-¿De qué hablas?

-¿Crees que me iba a Olvidar tan facil de ti? todo este tiempo busqué la forma de heriste donde más te duele y esa es tu novia. He leído muchos libros, y me brindaron ayuda muchas personas especiales, logré invocar un demonio, un demonio que consume a Amanda.

Lucía colgó la llamada luego de revelar el terrible mal que había hecho, Alberto cayó al suelo desconsolado… mientras que desde la habitación se escuchaban golpes, risas y lamentos, profanidades todo saliendo de la boca de su novia de la cual ya no quedaba nada.

En una tarde tal vez de locura o de amor desmedido Alberto subió rápidamente la escaleras para llegar donde estaba Amanda, ya nada le importaba, derribó la puerta de la habitación, pero al entrar había silencia y Amanda no estaba a la vista, Alberto se arrodillo y le pedía perdón a su novia por todo lo que estaba sufriendo. Al levantar la cabeza, ella parecía estar pegada al techo, mirándolo con ojos de odio y desprecio saltó sobre él, mordiendo su cuello para arrebatarle la vida, una lágrima corría por la mejilla de Alberto, sabiendo que al morir, también moría Amanda clavandole un cuchillo en su pecho para librarla de aquel dolor. Era el fin de aquel bello amor por culpa de la Obsesión de Lucía, Mientras tanto Lucía se encontraba viendo TV celebrando que en algún momento su venganza se cumpliría y Alberto regresaría a ella enamorado, tal vez producto de algún hechizo, como parte de su trato con el infierno.

Para su sorpresa algo había salido mal, en los noticieros se daba como noticia de ultimo minuto el descubrimiento de dos cuerpos sin vida en un departamento, en el cual también parecía haber, una figura de estrella rodeada por un circulo rodeada con sangre, que protegía los cuerpos de la mujer y el Hombre encontrados. Lucía entró en pánico no se suponía que Alberto muriera, debia llegar a ella cuando Amanda muriera y que significaba el símbolo. Todas sus preguntas y dudas quedarons cuando dos días después, escuchó pasos que se acercaban a su puerta, asomándose por la ventana, todo su rostro de sorpresa cambio a terror al ver a Alberto y a Amanda tocando a su puerta, sólo que ya no eran ellos ahora estaban poseídos por la misma entidad que ella invocó, Tal vez Alberto antes de morir quiso vengarse de quien tanto daño le causó al hacer el mismo acto.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Azul Oscuro

Me llamo Laura, tengo 15 años y mi color favorito es el azul marino o azul oscuro, si…
Read More
El Puente Negro

La marca de Caín

Siempre recuerdo aquella vieja historia del Génesis sobre dos hermanos, Caín y Abel, que me contaba mi abuela…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hastiado…

Mi nombre carece de importancia… mi “cena” esta noche no tendrá tiempo a preguntarlo, y al resto de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Confesonario

—El suicidio es pecado— Sentenció el padre. Andrea observaba a través de las rendija delconfesionario al padre con…
Read More
Allá afuera

SCP-1908

Ítem #: SCP-1908 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1908 ha de ser mantenido en una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-901

Ítem #: SCP-901 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: La ubicación y naturaleza de SCP-901 presentan…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dos hermanos

Ana tenía una afición que a muchos les parecía extraña, pues ellavisitaba casi a diario el cementeriopara buscar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Estoy feliz

Antes estaba triste al ver los cuerpos de mis familiares deformados, pero ahora ya no, desde que me…
Read More