Observaba

Allá afuera
Allá afuera

Era de noche y observaba aquel cuerpo inerte, tendido en el suelo, bañado en sangre y con dos hombres con pasamontañas despojándole de sus pertenencias ¡que injusticia al ver el acontecimiento!, yo grite ¡váyanse, viene la policía! pero no me hicieron caso, cuando de pronto, habiendo realizado el acto, los sujetos se fueron, sonaban a lo lejos las sirenas, me acerque al cuerpo poco a poco, no sin antes pensar lo atrevido de mi acción, observe las facciones de aquel cuerpo inmóvil que yacía en el suelo, tenia dos orificios de bala, uno en el pecho y otro finalmente en la cabeza. No pasó mucho tiempo para que me diera cuenta de que el hombre que había sido asaltado era yo, la atroz realidad me baño como agua fría, ¿por qué no recordaba nada?, ¿como llegue a este estado?, lo único que sé, es que en este momento, no soy mas que un fantasma hablando de su propia muerte.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

APOLO 18

El 20-7-1969 (20 de julio de 1969) por primera vez el hombre llegó a la luna. En 1970…
Read More
Allá afuera

SCP-364

Ítem #: SCP-364 Clase de Objeto:Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-364 no puede ser visitado por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Oidos tapados

¿Sabes cuál es la razón de que tus oídos se tapen cuando bostezas? Si no es así estás…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Qué es un fantasma

La palabra “fantasma” proviene del verbo griego phanein (brillar, mostrarse); y phantasma, al menos en sus comienzos, aludía…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Leeme

Había un gato que se llamaba pegamento se cayó y se pegó. El que leyó esto solo desperdicio…
Read More