Nunca mires detrás de ti

Allá afuera
Allá afuera

Volvía de mi casa después de una fiesta. No me sentía perfectamente bien, pero lo primero que hice fue ir al ordenador. De pronto, al abrir mi bandeja de correos, miles de mensajes saltaron a mi bandeja con el mismo título: “Te estoy observando”.

No entendía nada, pero decidí abrir los ojos, supuse que era otras de esas estúpidas cadenas. Pero no.

“Tu no lo sabes. Yo miro cada movimiento que tu haces, cada vez que tecleas alguna letra en tu teclado, cada vez que mueves tus ojos leyendo esto. Te estoy mirando, no te atrevas a mirar atrás, pues en las noches te observo. No tengo nombre, pero puedes decirme “Pesadilla” o “Miedo”, pues eso soy. En este instante te estoy mirando, ¿Quieres mirarme a mí también?”

Puf, se cortó la luz. Yo corrí a mi cocina con las manos temblando y tome una vela, ese maldito mensaje verdaderamente me había aterrorizado. Mis padres habían salido y no volverían hasta la mañana siguiente, entonces fui a acostarme.

Comencé a sentir un escalofrío en mi piel, sentía que me susurraban a mi oído, entonces me di la vuelta rápidamente y mire hacia mi ventana. Estaba lloviendo y había una oscuridad completa. Me acerque hasta apoyar mi frente contra la ventana. ¡PUM!

Grite y grite, no podía respirar y el causante de esto era una cara en mi ventana. Ojos rojos y oscuros, una sonrisa malévola en su rostro. Me asuste demasiado, parecía que esa sonrisa apenas le cabía en la cara, era muy enorme, inhumana y sobre todo… Escalofriante…

Lentamente, abrió la ventana y se acercó a mi, acorralandome contra la pared. Tomo mis hombros y fue partiéndolos hasta llegué a sentir sus garras en lo más profundo de mi cuerpo. No podía gritar, el dolor era inmenso, rápidamente me di cuenta de que estaba sangrando, pero, esa cosa… Antes de irse en la plena oscuridad de la noche me dijo: NUNCA MIRES DETRÁS DE TI.

“Se que abriste mi mensaje, se que leíste esta historia, te estoy observando desde que leíste la primera frase de la historia de una de mis víctimas, iré por ti y no habrá nada que puedas hacer así que… Ahora NUNCA MIRES DETRÁS DE TI… Buena suerte.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mundo Creepy

La siguiente vez que me di cuenta, caminaba por una zona extensa de una carretera que atravesaba el…
Read More
Allá afuera

Rayita

Ejem ejem. Bien, ya hice mi opinión sobre los shipps/canons. Ahora lo haré de rayita: A ver… es…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El colegio

Los padres suelen pensar que sus hijos están sanos y a salvo en el Colegio, pero a veces…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jvk1166z.esp

Algunas personas recordarán algunos rumores causados hace un par de años por un mod de Morrowind particularmente extraño.…
Read More
El Puente Negro

Dr. Smiley

Hola, mi nombre es doctor Smiley. No es necesario decir que no soy tu doctor de siempre, a…
Read More
El Puente Negro

Brigada SS Dirlewanger

_La brigada Dirlewanger (o SS-Sturmbrigade Dirlewanger), posteriormente llamada_División SS de Granaderos “Dirlewanger” fue un batallón de castigo (en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Un mendigo

Hay un mendigo que vive en nuestra vecindad, en Queens. El antes pedía dinero, pero un día empezó…
Read More