Nunca mires detrás de ti

Allá afuera
Allá afuera

Volvía de mi casa después de una fiesta. No me sentía perfectamente bien, pero lo primero que hice fue ir al ordenador. De pronto, al abrir mi bandeja de correos, miles de mensajes saltaron a mi bandeja con el mismo título: “Te estoy observando”.

No entendía nada, pero decidí abrir los ojos, supuse que era otras de esas estúpidas cadenas. Pero no.

“Tu no lo sabes. Yo miro cada movimiento que tu haces, cada vez que tecleas alguna letra en tu teclado, cada vez que mueves tus ojos leyendo esto. Te estoy mirando, no te atrevas a mirar atrás, pues en las noches te observo. No tengo nombre, pero puedes decirme “Pesadilla” o “Miedo”, pues eso soy. En este instante te estoy mirando, ¿Quieres mirarme a mí también?”

Puf, se cortó la luz. Yo corrí a mi cocina con las manos temblando y tome una vela, ese maldito mensaje verdaderamente me había aterrorizado. Mis padres habían salido y no volverían hasta la mañana siguiente, entonces fui a acostarme.

Comencé a sentir un escalofrío en mi piel, sentía que me susurraban a mi oído, entonces me di la vuelta rápidamente y mire hacia mi ventana. Estaba lloviendo y había una oscuridad completa. Me acerque hasta apoyar mi frente contra la ventana. ¡PUM!

Grite y grite, no podía respirar y el causante de esto era una cara en mi ventana. Ojos rojos y oscuros, una sonrisa malévola en su rostro. Me asuste demasiado, parecía que esa sonrisa apenas le cabía en la cara, era muy enorme, inhumana y sobre todo… Escalofriante…

Lentamente, abrió la ventana y se acercó a mi, acorralandome contra la pared. Tomo mis hombros y fue partiéndolos hasta llegué a sentir sus garras en lo más profundo de mi cuerpo. No podía gritar, el dolor era inmenso, rápidamente me di cuenta de que estaba sangrando, pero, esa cosa… Antes de irse en la plena oscuridad de la noche me dijo: NUNCA MIRES DETRÁS DE TI.

“Se que abriste mi mensaje, se que leíste esta historia, te estoy observando desde que leíste la primera frase de la historia de una de mis víctimas, iré por ti y no habrá nada que puedas hacer así que… Ahora NUNCA MIRES DETRÁS DE TI… Buena suerte.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

SCP-203

Ítem #: SCP-203 Clase del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Mientras se encuentre en su ciclo de…
Read More
Allá afuera

El club del torso

No saben cuánto me cuesta relatar esta historia, es sencillamente aterrador para mí revivir ésas memorias llenas de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mapachi y conejo

Conejo se encontraba realmente molesto. No sabia como hablar con el sin manchar aun mas la situacion, pues…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La dama tapada

Hace más de doscientos años en las calles apartadas de Guayaquil, los trasnochadores veían a la Dama Tapada.…
Read More
Fuente

Nodens

Apariencia: Suele mostrarse como un hombre anciano de poblada barba, ataviado con una larga túnica y montado e…
Read More
Allá afuera

SCP-344

Ítem #: SCP-344 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-344 debe ser mantenido en una bóveda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Leviatán

Leviatán, cuyo nombre en hebreo significa algo así como “envuelto, enrollado, tortuoso”, es uno de los demonios más…
Read More
Berenice

SCP-1014

Ítem #: SCP-1014 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Los especímenes de SCP-1014 deben ser contenidos…
Read More