Nuestro bebé

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Sostuve al chiquillo en mis brazos, de sólo tres semanas de edad y profundamente dormido. Mi marido preparó la cámara. Ambos estábamos llenos de emoción porque teníamos una sorpresa muy especial para nuestro pequeño bebé. Para nosotros, él era precioso y, sin duda, una bendición en nuestras vidas.

—Estoy casi listo. —Me dijo Tom, sonriendo mientras hacía su último ajuste antes de que empezara a filmarnos. —Lástima que tus padres no puedan estar aquí. Quiero decir, sé que verían al nuevo miembro de la familia muy mal.

—Está bien. —dije —Estoy segura de que verán este vídeo después de subirlo.

—De acuerdo, estoy filmando, les mostraré nuestra sorpresa —dijo felizmente. Dejé suavemente al niño, que despertó, lentamente. Miré alrededor del gran tanque de cristal en el que estaba ahora. La lámpara de calor iluminó brillantemente su cara y empezó a llorar irritantemente.

—No es tan irritante, comparado a como lloriqueó su madre cuando la agarré. —Murmuró Tom.

Sólo seguí mirando el tanque. Mi bebé sacudió su linda lengua y comenzó a deslizarse hacia el muchacho que habíamos conseguido para él. El niño empezó a dar un grito ensordecedor, en el que mi bebé se quedó mirándolo, preparándose para comérselo. Tom se acercó con la cámara, asegurándose de que no se perdía su primera comida. El niño siguió gritando mientras la adorable cabeza de nuestro bebé comenzó a moverse, buscando una buena parte para morder.

En un abrir y cerrar de ojos, nuestro bebé comenzó a envolver con su lengua al niño, mientras que Tom y yo lo animábamos amorosamente a seguir.


Publicado por: HeroWithoutHeart
Kingdom-hearts-gif-20
<Kingdom Hearts>
— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Libro de Job

Satanás

Satanás o Satán, según la mayoría de fuentes incluyendo la perspectiva canónica del Cristianismo, no es otro que…
Read More
El Puente Negro

Ben and Ed

Algunos creadores de videojuegos tienden a colocar “huevos de pascua” en sus juegos; al igual que la famosa…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amduscias

En los textos antiguos tiene varios nombres, entre los más conocidos están “Amdukias” o “Amdusias”. Es uno de…
Read More