No me dejes sola

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando escuché un leve toque en mi puerta, me levanté de la cama y me dirigí a abrir. Abrí y nada, no había nadie, al entrar en mi cuarto volví a escuchar los golpes.

Molesta, volví a abrir la puerta y de nuevo no había nadie, sólo un frío viento que se colaba en mi casa. A la mañana siguiente fui a casa de mi mamá y le conté lo ocurrido, me sorprendí cuando mi mamá me había dicho que a ella le había pasado absolutamente igual, ese día dormí en su casa puesto que tenía mucho miedo.

Al regresar a mi casa y entrar a mi cuarto, encontré, aterrada, una nota que decía con sangre “Gracias por dejarme entrar a tu casa, ahora, por ese error tuyo, estoy dentro de ti…” De pronto escuché unos pasos inquietos subiendo a mi escalera, desesperada me encerré en el baño, de pronto sonó el teléfono, no salí a contestarlo, entonces los pasos cesaron y el teléfono paró de sonar.

Al salir, él estaba ahí, ahora tiene mi alma, llevó mi cuerpo al infierno y mi alma es suya, a los dos días siguientes una amiga mía entró a mi cuarto, escuchó el mensaje y decía lo siguiente: “Hija… Soy tu mamá, no me dejes sola, él ahora viene por mí, no me dejes sola…”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Varney – Parte 1

No es exactamente hombre, tampoco exactamente mujer. Se hace llamar Anna-Varney, nombre tomado de la novela “Varney, el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El espejo antiguo

Soy un fanático de nuestras antiguas costumbres. Me encantan los objetos que se usaron en épocas pasadas. Me…
Read More