Niña sin rostro

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era la tarde de Navidad y toda mi familia se reunía a pasar la navidad en mi casa. Me encanta la navidad, son los mejores momentos de mi vida, pues venían mis primos, tías tíos, etc. Mi madre me llamó desde el fondo de la casa y me dijo: por favor ármate el árbol, estoy muy cansada y yo con mucho gusto armé el árbol. Cuando estaba armando vi que el árbol parecía caerse sobre mi, no hice nada y me fui corriendo antes de que me cayera el árbol de tres metros de nuestro jardín, saqué la cabeza y vi a una pequeña niña muy simpática.

Al principio, pensaba que era una de mis primitas porque son muchas las que tengo. La cogí de la mano y estaba helada, muy helada, la chiquita me fijaba la mirada y no hablaba, así que la llevé a mi madre, cuando llegué, ya no estaba, como se podría haber escapado si yo la sentía y agarraba de mi mano???. Inexplicable me olvidé de ella cuando vinieron mis tíos, me di cuenta que la chiquita no era ninguna de las que había llegado a mi casa, pensé que era un alma perdida.

Pero, esperen qué es eso? Es la chiquilla que se me acercaba y me agarraba de la mano, di un gran salto y caí en el pavo, mi madre se molestó mucho conmigo así que me mandó a mi cuarto y allí la niña me esperaba. Estuvimos horas y horas hablando, pasamos la navidad juntos, la verdad es que es especial, muy pronto les contaré su tragedia…les aseguró que no les voy a defraudar, esto es lo más grande que me ha pasado nunca y doy por seguro que no tendré la oportunidad de vivir algo tan increíble en mi vida. Es impensable, interesante, emocionante e inexplicable cómo transcurre la vida de los fantasmas. En estos momentos me dice lo siguiente:

Me gusta conversar con los humanos aunque no tenga rostro” Roxana.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Cabezas Decapitadas

Nadie hubiera supuesto que aquellos siete personajes sentados alrededor de la larga mesa de banquetes se pudieran considerar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La huella inhumana

Elizabeth Hetzler de 19 años desapareció de su dormitorio en la Universid ad de Pennsylvania (Edinboro) en la…
Read More
Allá afuera

La muñeca negra

Me fascinan las antigüedades, soy una gran fanática de juntar chucherías viejas, tengo de todo, monedas, billetes, juguetes,…
Read More
Allá afuera

Judge Angels

Hoy es un día importante para los Clark; después de 9 meses, la señora Clark finalmente va a…
Read More
Fuente

Juan Machete

Juan Machete es una leyenda de terror en Los Llanos que comparte tanto Colombia como Venezuela y que…
Read More