NES Godzilla Creepypasta/Capitulo 7: Zenith

Allá afuera
Allá afuera

Aquí estamos, en el final. No me gusta discutir sobre esta parte, pero es algo que tengo que hacer para poderponer esto detrás de mí. La gente merece saber.

En este punto estaba muy consciente de la naturaleza artificial del juego, pero Zenith era diferente al resto de los mundos. Mientras que los otros eran ciertamente extraños y a veces aterradores, Zenith fue como una pesadilla.

No tuve que ir más allá de la pantalla de nivel porque ésto indicaba que algo andaba mal con Zenith. Lo primero que notéfue la textura del color rojo sangre del tableroy la música, que era una misteriosa melodía de silbidos.

Zenithboard1

Me di cuenta de que tenía a Solomon y detrás a Anguirus de vuelta, me sentímejor un segundo. Entonces me desplacéhacia la derecha para ver quiénes eran mis nuevos enemigos esta vez.

Zenithboard2

Los enemigos eran Destoroyah y Ghidorah. Pero, a juzgar por el ícono, supe que era un Ghidorah diferente del original, de pie en el suelo en lugar de volar. El grotescamente detallado icono rojo rosado también me llamóla atención. No podía decir lo que se suponía que era y tuve miedo de averiguarlo.

Así que regresémi pieza del tablero y decidí que no había mas remedio que hacer mi rutina habitual. Ir al nivel de preguntas antes de hacer cualquier otra cosa. No estaba preparado para lo que sucedió.

Facedead

Saltéhacia atrás cuando se me presentóuna versión terriblemente distorsionada del tema de contraseña. Miré a Cara y parecía como sihubiese sido victima de un glitch terrible. Era éstolo que quería decir con “¿Me echarás de menos?” ¿Élsabía que esto pasaría?

Getouti

Mis pensamientos se detuvieron en secoal notar que la pantalla se deformó y comenzó a caer en pedazos, por lo que rápidamente salí corriendo.

Zenithboard3

Cuando volví a la pantalla del nivel, de alguna manera había ganado a un nuevo monstruo. Así que tratéde seleccionarlo, pero sucedió lo siguiente.

88857192

Isolated

“¡¿QUÉDEMONIOS ESTÁPASANDO AQUÍ?!”

El comportamiento del juego me estaba asustando, y ni siquiera había comenzado los niveles todavía. No podía entender porquéme dieron al azar a un nuevo personaje, para después denegar el uso del mismo. Por el momento era poco lo que se podía hacer y luego apareció una imagen en la pantalla.

Tvisbadforyou

No estaba animada, y tampoco tenía música. Muerto.

Mi instinto me decía que dejara de jugar, y algo en el juego parecía estar advirtiéndome sobre lo horrible que era éste mundo.

En cada tramo del camino me trataba de obligar a que renunciara, ¡perono podía hacer eso en el último mundo! Además, después de burlarse de mí con los recuerdos de Melissa, sentí que el juego me debía algunas respuestas.

El primer nivel era un templo rojo y me fui con Godzilla.

Redtemple1

Godzilla había sido reducido,los medidores de nivel y puntuación se habían desvanecido,y las estatuas del templo azul estaban devuelta. La música era similar a la del templo azul. Extraño. Entoncespensé “Bueno, si éste nivel es como el templo azul, significaríaque no hay enemigos”

Pero qué equivocado estaba.

Después de un corto paseo, todos los ojos de las estatuas empezaron a brillar intensamente y muchas bestias del Laberinto de Sombras aparecieron. Dado que venían desde la derecha de la pantalla, tuve que abrirme paso a través de ellos.

Redtemple2

Esta batalla ha probado en gran medida mis reflejos,pero gracias a mi velocidadme abrió paso entre las bestias. Dejaban caer potenciadores de salud después de morir, lo que ayudó a recuperar el daño que me habían hecho.

Así que continué por el pasillo y los ojos de las estatuas brillaron una vez más, lo cual me indicaba una nueva oleada de monstruos. Parecían ser el mismo número de ellos, pero estaba menospreparado esta vez, y recibí más daño. Pasaron 4 de estas olas hasta que llegué al final del pasillo, dónde sonreí tirando a uno de los monstruos con el rayo de calor sobre el borde de un abismo.

Redtemple3

Al principio parecía que había llegado a un callejón sin salida, pero después de que los ojos de las estatuas brillaran, un camino de ladrillos apareció ante mí.

Seguí por el camino hasta que se terminó en una pared donde yo tenía que ir saltando obstáculos. En el camino me encontré con nuevas criaturas, una especie de santuario que tenía una estatua de la bestia infernal y otra criatura queno conozco.

Redtemple5

Redtemple6

Al pasar, el camino tomó una dirección hacia abajo. Tuve que apuntar con cuidado mis saltos para evitar los enemigos, que eran abundantes en ésta parte de la etapa. Ellos no tienen muchos ataques, perofácilmente te podían empujar sobre el borde de una plataforma.

Redtemple7

Al final de éste túnel, había algunas plataformas que flotaban sobre la nada. Aterricéhacia la izquierda de la pantalla y algo cayódesde arriba. Se veía como el ángel del cementerio, solo que ahora era rojo y tenía una cara de calavera.

Redtemple8

La sensaciones agradables que tuve con el ángel azul no estaban presentes con este. Sus cuencas comenzaron a brillar al igual que con las estatuas, convocando a los monstruos. Sin duda, él no era el mismo ser benévolo que me encontré antes,debe ser una especie de impostor.

Redtemple9

La batalla fue ardua ya que comenzó con casi la mitad de mi salud y tuve que pelear con varios oponentes. Para hacer las cosas aún peores, cuando el Ángel Rojo recibía dañó algunos de los paneles se caían, hasta que sólo quedaron 3. Durante la pelea yo golpeé accidentalmente al ángel varias veces.

Justo cuando pensaba que todo había terminado le peguéuna vezmás y resultóque era lo último que podía soportar.

Redtemple10

Justo cuando el ángel se desintegraba, el juego volvió instantáneamente al tablero de Zenith. Así que moví a Mothra hacia el templo rojo y aparecieron unas letras que formaban la palabra “Matar” y comencé a jugar.

Glitchland1

Como sospechaba, en el nivel hicieron gráficos de letras desordenadas y Mothra, justo como Godzilla, también fue reducido a la mitad de su tamaño. Empecé a sospechar que todos los niveles de Zenith serian así.

La música de fondo era terrible, como si alguien hubiese puesto todos los sonidos de una Nes en una licuadora y luego juntara todas las piezas en una canción. Tuve que bajarel volumen a causa de ella.

Glitchland2

Jugando como Mothra el hecho evitar a los enemigos era más fácil,no obstante, fueron determinados a llegar a mí. Los primeros enemigos que vi eran Gigans sin cabezas, y más tarde había monstruos híbridos armadosa partir de los jefes anteriores, como la cosa Biollante encabezada vista anteriormente.

5 minutos había pasado y el nivel había cambiado a otro segmento. La música cambióde los fuertes y molestos pitidos aalgo mucho más ambiental y amenazante. Los gráficos de nivel también habían cambiado a sangre bañada en el basurero. La forma en laquecambióéste nivel fue repugnante a la vista.

Glitchland3

Glitchland4

Los enemigos se multiplicaron en número y,sin dejar de seguirme, se volvían cada vez más y más difíciles de evitar. Al final del nivel, la situación alcanzósu punto máximo, ya que los monstruos se fusionaron y se volvieron un monstruo híbrido grande y terrorífico.

Glitchland5

Una vez que el shock inicial pasó, descubrí la manera de destruir a ésta cosa: había que dispararconstantementerayos hacia la cabeza de Hedorah. Si atacaba en cualquier otro lugar se recuperaba al poco rato.

Glitchland6

A pesar de haber encontrado cómo derrotarlo, ésta fue una pelea muy difícil. Yo diría que era tan difícil como cuando luchécontra la bestia lunar. Su ataque más común era lanzarse hacia adelante con sus brazos, cubierta de Gigans y cuchillas.

Cuando la lucha terminó, los monstruos restantes se colapsaron en un montón. Luego, el suelo que estaba debajo de ellos se desintegró junto a sus cuerposy se hundió hacia la parte inferior de la pantalla.

Glitchland7

Glitchland8

Así que regreséal tablero y me dije a mímismo: “Hasta el momento, el juego me estáponiendo niveles fáciles primero… Si ese es el caso, que tan grave podráser el resto de Zenith”.

Con 2 niveles hacia abajo y 3 niveles para el final, mis monstruos habían tomado posición del mundo de las pesadillas.

Así que decidí tomar las medidas más drásticas y difíciles que nunca. En última instancia, no tenía forma de saber si los siguientes niveles serían similares, o más bien si mis monstruos estarían preparado para ellos, así que la única opción que tenía era adivinar.

Intentéinterpretar los iconos de los siguientes niveles. En el último nivel, antes de las batallas contra jefes, representabaalgún tipo de zona volcánica.

En el nivel más cercano, el icono parecía ser unas enredaderas de espinas que se cubrían en un charco de sangre. Supuse que sería un nivel como el de la persecución de Demencia, así que elegía Anguirus, debido a que, cuando se movía rodando, tenía mayor velocidad que estando sumergido.

El nivel era algo parecido a lo que yo esperaba. Era un río de sangre cubierto de espinas que se encontraban dispersadas a lo largo de los lados en la tierra. La música era bastante débil, pero se podía escuchar distintos golpes de batería, y también una gran cantidad de ecos, que a veces sonaba como si alguien estuviera golpeando un tambor bajo el agua.

Bloodlake1

Me decepcionéal ver que también Anguirus había sido reducido al igual que Godzilla y Mothra, porque al parecer todos los niveles de Zenith serían así. Cada vezme sentía más inseguro de mis monstruos gigantes ya no tan gigantes.

Caminéa lo largo del camino sin interrupción durante más de 1 minuto,hasta que lleguéa un callejón sin salida.

Bloodlake2

Había un enorme hueco entre la tierra y continué caminado hacia la derecha de la pantalla. Hubiera nadado a través de ellas si no estuvieran esas espinas en el camino.

Había dos criaturas, con membranas deslizándose en sus brazos y con bocas tipo lamprea, estaban encaramados en enredaderas extendidas y me chillaban, al igual que un cuervo con un intruso en su territorio. Otra desconcertante exhibición de la posible conciencia por parte de las criaturas de este juego. Si es siquiera adecuado referirse a ellos como seres “del juego”, me refiero.

Baje al río de sangre y había muchos enemigos acuáticos por todas partes, eran difíciles de evitar. El tiburón negro era muy agresivo y difícil de tratar, pero afortunadamente solo me encontré con uno.

Bloodlake3

Cada vez se llenabamás de enemigos así que nadéhasta la superficie, para sorprenderme con cuerpos flotando.

Bloodlake4

“Espeluznante, pero al menos no son amenaza alguna.” O eso fue lo que pensé…

Bloodlake5

Hasta que todos ellos revivieron y saltaron sobre mí. Trataban de jalarme hacia abajo y bajar mi salud. Todos ellos atacaban en grupo,cuando llegabaunoencima de él, otro saltaba por detrás. No me quedómás remedio que hacerme bola y rodar para que se aflojaran de mí, y cuando lo hicieron, me fui rápidamente.

No pasómucho tiempo antes de que llegara a otro camino de tierra. Una nota con respecto a las zarzas,tú puedes estar parado en ellas, pero causan daño, y también se pueden destruir algunas de las enredaderas, pero sólo las más delgadas. Tenía que destruir múltiples enredaderas, así como hacer frente a más enemigos.

Bloodlake6

Y me vi interrumpido por una imagen:

Motheri

La imagen solo estuvo 30 segundos, y cuando el nivel volvió estaba en un callejón sin salida,con una criatura humanoide embarazada y ahorcada en la parte superior derecha de la pantalla, por una espina o cordón umbilical.

Bloodlake7

¡Y al instante el vientre de la criatura estallópor dentro!

Boborevealed

Mientras que la parte inferior de su cuerpo fue destrozada y separada, cayendo al río de abajo, el jefe de los Lagos de Sangre finalmente fue revelado.

Bobofight1

Llegó volando hacia mí, gritando persistentemente. Así que me vi obligado a retroceder.

Bobofight2

El murciélago era rápido y difícil de golpear mientras me movía hacia atrás a lo largo del piso. El monstruo abrió su boca y lanzóun montón de agujas. Así que saltépor encima de ellas y logrédarle un golpe.

Bobofight3

Como el murciélago volaba me disparó un chorro de fuego de sus ojosy trató de pararme con las llamas. Así que rodé por el suelo y se agotómi poder, pero nos puso a la misma velocidad.

Ésto se repitió alrededor de 3 veces, hasta que lo derroté. Con la mayor parte de mi salud perdida, volví a la orilla del nivel y lo que bloqueaba la salida ya no estaba.

Ahora, solo quedaban dos niveles a los que ir. ¿A quién tenía que enviar ahora? Godzilla, Mothra y Anguirus habían completado un nivel, dejando a Solomon. También, el misterioso quinto monstruo. Lo intenté de nuevo para acceder a él, pero sin suerte. Así que optépor usar a Godzilla para el siguiente nivel y Solomon para el final.

Me refiero a éste nivel como “el Nivel Orgánico”. Visualmente, fue el más desagradablede todos.

Organiclevel1

Desde el principio me di cuenta de que los gráficos eran diferentes. El ambiente se sentía horrible y amenazante con la adición de la música ruidosa y con zumbidos. Temía lo que podría ver en este nivel y en solo unos segundos algo apareció.

Organiclevel2

Dos cosas horribles… Es difícil de describir la mayor parte de este nivel. Todo tenía un perturbador aspecto “Semi-realista”. La mayor parte de los enemigos se ven a medio camino entre los animales realesy bultos deformes de la sangre derramada con los dientes. También vale la pena mencionar que todos ellos eran más grandes que Godzilla, pero la mayoría no eran muy inteligentes y cada uno de ellos me tomóalrededor de 30 golpes para matarlos. Debido a ésto la mejor idea que tuve fue huir de ellos, pero no sabía en que dirección correr.

Mientras que en la mayoría de los niveles involucrados tenía que ir hacia la derecha para llegar a la salida, el camino de este nivel se va principalmente hacia abajo, caminando al borde de una plataforma y saltar a una más baja. No había manera de asegurarse de que iba de la forma correcta, ni ningún medio aparente de conseguir una copia de seguridad de las plataformas más altas si es necesario.

Además, ciertos enemigos actuaban como si fueran conscientes de que tenía que saltar hacia abajoy se situarían en el borde de una plataforma inferior, esperando. Cuando ésto sucedía, tendría que retroceder y esperar hasta que el monstruo se fuera.

Organiclevel3

Llegué a través de plataformas apiladas una encima de otra, con poco espacio en el medio,parece un laberinto. Eso significaba que no podía saltar, y lo hice escapando de los enemigos difíciles. Afortunadamente, los únicos enemigos capaces de pasar a través de estos laberintos eran las bestias de cuatro patas realizadas al inicio del nivel.

Agregando a la dificultad, aparecieron monstruos largos, que se elevarían a sí mismos entre las plataformas para atraparme. El único ataque al que respondieronera el rayo de calor, lo que causaría que se encojan hacia abajo. Pero esto estaba costando aún más poder, y no podía permitirse el lujo de prescindir del rayo de calor por mucho tiempo.

Al tratar de evitar las abominaciones de éste nivel, me enteréde que si te quedabas en un solo lugar mucho tiempo, el suelo trataba de absorberte.

Organiclevel5

Creo que fueron alrededor de 4 minutos antes del final, cuando el nivel empezó a hacerme mal físicamente. La tensión estaba llegando a mí,y tener que andar en todos estos lugares repugnantes me dieron ganas de vomitar. Casi puse pausa al juego para ir a buscar una bolsa, pero fui capaz de contenerlo.

También encontré un truco al final del nivel, a pesar de que era demasiado tarde para hacer algo realmente bueno. Si dos especies de monstruos diferentes dirigían una cabeza a la otra, empezaban a luchar entre sí, y me dejaban en paz. Yo no fui el que causó intencionalmente estoque acaba de suceder, simplemente ocurrió:

Organiclevel6

Finalmente llególa hora de pelear contra el jefe. Sin dudas era feo, pero no tan terrible como me temía que fuera.Pero más importante que tratar de lidiar con su aspecto, era derrotarlo, y ya que tenía menos de la mitad de mi barra de salud, para empezar, no había tiempo para errores.

Canidontrevealed

Estaba conectado al piso cuando lo vi por primera vez, pero después de 10 golpes se separóy comenzó a flotar. Era rápido, y al contrario deljefe del Lago de Sangre no fue impedido por ningún tipo de gravedad. Incluso era capaz de volar a través de la tierra, sin ningún efecto de colisión.

Godzilla cap 7

Utilizó éstopara su ventaja, y flotaba debajo de la tierra y brotaba de ésta para morderme. Pero dejó de hacer ésto después de unas cuantas patadas bien dirigidas a la cara. La zona de color rosa en su mandíbula superior era un punto débil, así que demasiados golpes ahí causarían que sufriera espasmos incontrolables.

Canidontfight2

Ahora tenía una nueva estrategia. Él flotaba hacia abajo mientras se movía hacia atrás y adelante, tratando de mantener constantemente su mandíbula dirigida hacia mí. La salud estaba siendo decisiva en éste momento, y yo lanzaba el rayo de calor, de la que no tenía defensa.

Canidontfight3

En el último tramo de la batalla, el monstruo había perdido su mente, corría rápidamente hacia atrás y hacia adelante mientras sus mandíbulas crujían. Así que tuve que pasar por debajo y luego golpearlo cuando se volteaba. Le tuve que dar 20 golpes para destruirlo.

Canidontfight4

“Un último nivel para ir”

Estaba en el último nivel y no lo dudé, elegí a Solomon y entré. Tal vezfui un poco rápido.

Inferno1z

En éste último nivel fue sin duda alguna el punto más alto de la desconexión entre lo que es la NES en gráficos. La música me llamo la atención, porque fue una de las pocas canciones que aparecieron más de una vez. Era el horrible chillido de cuando la bestia infernal apareció en el cementerio.

Tan pronto empecé, ya existía un enemigo dispuesto a atacarme, un centauro con un látigo. Y no estaba solo.

Cuando empecé a luchar, varios centauros más aparecieron. Procedentes de ambos lados de la pantalla al mismo tiempo, eran muy difíciles de controlar. El vuelo de Solomon me salvó de tomar demasiado daño al inicio del nivel. Los centauros me siguieron después, pero parecían ser incapaces de saltar.

Inferno2

Después de escapar de los centauros me di cuenta de huecos en el suelo. Al tratar de evitar a los enemigos saltando de boca en pleno vuelo llegué cerca de la superficie delavay una criatura surgiótratandode agarrarme. No tuvo éxito, pero me sorprendió. Sería necesario maniobrar con cuidado para evitar la muerte instantánea.

Inferno3

Como no dejaban de aparecer nuevos enemigos, el nivel pronto se volvió muy difícil. Tuve un montón de problemas con los demonios rojos rechonchos que se encontraban parados en lo alto de montañas grandes y estrechas, vomitando fuego. Los eliminaba esperando hasta que se daban la vuelta, y los golpeaba con una patada voladora, lo que los hacía caer en la lava. Fue en este punto cuándo me percaté que no estaba ganando nada de salud matando enemigos.

Inferno4

No todo el suelo era estable. En un momento dado, el suelose redujo a pequeños trozos que poco a poco se desviaronhacia la derecha. Algunos de ellos se hundieron en la lava al aterrizarahí, y no había forma de saber cuáles se hundirían y cuáles no. Al estar tan cerca de la lava se añadió la amenaza de las criaturas de lava, y ésto era muy frustrante.

Inferno5

También me sentía con mucho calor, lo que hacía difícil concentrarse. Si alguna vez has tenido un sarpullido por calor, se sentía similar a eso. Tenía que parar periódicamente a causa de ello. Estoseguramente fue debido al juego, y no era mi imaginación, pero me siguió mareando la idea en cabeza. No quería pensar en ello.

En el final de la etapa me encontré con el jefe. Cuando apareció lanzóun rugido.

Firebrand1

Cuando se acercóa la tierra vi lo gigantesco que era. Era el doble de grande que Solomon. Estaba a punto de volar yatacarlo, pero el abrió repentinamente su boca y dejo escapar una enorme ráfaga de fuego.

Firebrand2

Firebrand3

Tuve que volar para esquivar las llamas y luego acercarme lo suficiente para pegarle con un rayo en la cara. Haciendo que se cayera de espaldas. Si no hubiese tropezado hacia atrás, habría seguido moviéndome hacía la izquierda para forzar a Solomon a caer en la lava, ya que no había más terreno a su alcance.

La bestia tuvo que esperar entre cada usode sus alientos ya que parecían costarle una gran cantidad de energía, usaba ese tiempo para atacarlo. Pero el fuego no era su única arma, y tuve que cuidarme con el monstruo cuando golpeaba con fuerza con sus garras. A medida de que iba bajando su salud se movía más rápido. Y la batalla se sentía como un tira y afloja entre los dos monstruos por éste puente de tierra.

Después de 40 golpes, lo derroté. Él se calló hacía atrás sumergiéndose hacía la lava por donde vino. Entonces, la etapa final la había completado.

Por último sólo quedaba derrotar a 2 jefes antes de llegar al encuentro final con la bestia infernal. Por alguna razón pensé que Ghidorah sería más fácil de derrotar, así que me enfrentéa él en primer lugar.

La música clásica de la batalla de Ghidorah comenzó como si me estaba enfrentando al nuevo Rey Ghidorah.

Kingghidorah1

Kingghidorah2

El Rey Ghidorah era tan poderoso e implacable como siempre. Al instante arremetió con Rayos de gravedad, que es más dañino que el rayo de Godzilla. Se convirtió en una lucha de golpear constantemente a Ghidorah cuando tenía oportunidad de evitar que atacara.

Kingghidorah3

Ghidorah se percató de mi táctica y comenzó a usar ataques físicos. Élgolpeaba con cada uno de sus cuellos empujándome hacia atrás, lo cual hacía que me fuera imposible acercarme lo suficiente para darle un puñetazo. Pero yo tenía una idea. Esperéa que me atacara con una de sus cabezas y de inmediato destruirla con un rayo de calor.

Kingghidorah4

Kingghidorah5

Funcionóy, para mi sorpresa, había destruido una cabeza de Ghidorah, pero tardétan solo segundos en darmecuenta de que podríadar lugar a una bestia.

Kingghidorahtransforms

Mechakingghidorah

El Rey Ghidorah ultilizó el poder del glitch para transformarse en Mecha Rey Ghidorah, pero lo que realmente me sorprendió fue el cambio repentino de la música. No era música de un juego de la NES. La había escuchado antes en el juego de Super Godzilla durante la batalla de Mecha Rey Ghidorah.

Su primer ataque fue el más mortal. La mano de máquina. Muy similar a la sierra de Gigan, te inmovilizaba y rápidamente tu barra de salud bajaba. Afortunadamente, antes de que Ghidorah pudiera hacer mucho daño, el temporizador terminó.

Mechakingghidorah2

Tenía que derrotarlo rápidamente para evitar que él usara la mano de máquina,por lo que uséa Solomon. Los dos monstruos fueron emparejados en fuerza.

Mechakingghidorah3

Solomon era mas rápido y gracias a ésto el monstruo cibernético pronto conoció su final.

Mechakingghidorah4

Con Ghidorah derrotado, volví a la pizarra. Ahora superaba en número al enemigo. El icono de la base había cambiado a un rojo sangre así que comencé la lucha contra Destoroyah con Anguirus. La música era la misma que con Ghidorah. Cuando comencé la pelea estaba en forma microscópica. Después de 1 golpe cambio a juvenil.

Destoroyah1

Destoroyah2

La lucha se tornóalgo sería una vez que entróen forma agregada, ganando el uso de armas de gran tamaño y el rayo de micro oxígeno.

Destoroyah3

La tirada de ataque de Anguirus, que había sido muy útil hasta ahora, se vuelve inútil contra Destoroyah, que constantemente me atacaba con sus grandes brazos cuando traté de usarlo. Para ésta parte de la pelea tuve que confiar en mi fuerza bruta.

Antes de que el tiempo se acabara, Destoroyah cambióa su forma de vuelo, por lo que Anguirus era poco adecuado para luchar contra él, así que elegí a Mothra (que parecía apropiado).

Destoroyah4

Mothra era más débil que Anguirus, pero estaba más equipado para esquivar y contrarrestar los ataques de vuelo, por lo que la pelea fue a mi favor. Sin embargo la música de Mecha Rey Ghidorah comenzó a sonar y Destoroyah cambió a su forma final antes de lo esperado, lo cual cambiólas tornas drasticamente.

Destoroyah5-1

Los ataques de Mothra eran muy poco para Destoroyah, y me tuve que mover frenéticamente para evitar daños hasta que el temporizador se agotara.

A pesar de que era casi imposible de superarlo con Mothra, todavía tenía otros 3 monstruos. Destoroyah en su forma final era muy resistente a recibir daño, y el enemigo fuertemente blindado no sería derrotado sin una larga lucha.

En la última parte de la lucha no estaba usando una estrategia, solo atacaba lo más brutalmente y rápido posible.

Destoroyah6

Destoroyah7

Destoroyah8

En su última barra de salud Destoroyah intentóun último contraataque. Un rayo de energía que lo lanzaría desde su pecho.

Destoroyah9

No séque tan poderoso era, porque justo antes de que pudiera dispararme, lo destruí.

Destoroyahdead

Entonces, el último jefe kaiju se había ido. En medio de toda la emoción, se me había olvidado que aún había una útima cosa por hacer antes de que el juego terminara.

3145yrp

Ver el ícono se sintió como si una tonelada de ladrillos me hubiese golpeado y me quedéinmóvil durante unos segundos. Yo había llegado tan lejos, pero estaba aterrorizado. Realmente no quería saber lo que habría en este último encuentro.

Antes de que pudiera pensar en ello por más tiempo, moví a Godzilla y empecéla etapa. “Ahora estás aquí. Éste es el final. Sólo una última cosa, y luego se acabó.”

Cuando cambio la pantalla, había….

Darkot

…nada. Solo a Godzilla y el fondo negro. Así que caminéhacía atrás y adelante y disparéun rayo de calor. No pasónada hasta que escuché algo, el débil sonido familiar de un tambor.

Eyesz

Sigue en: NES Godzilla Creepypasta/Capitulo 8: Final (Parte 1) “NES Godzilla Creepypasta/Capitulo 8: Final (Parte 1)”).

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Slenderwoman

Era una nochebastante oscura, en la que la luna brillaba de un tono rojo sangre. Los árboles eran…
Read More
El Puente Negro

Al lado tuyo

¿Alguna vez has visto un vídeo en el quete piden que mires algo, o sigas algo específico a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Una noche de espanto

Palideciendo, Iván Ivanovitch Panihidin empezó la historia con emoción: -Densa niebla cubría el pueblo, cuando, en la Noche…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Zacharie

Zacharie era solo del 3 cuando las cosas comenzaron a girar a la baja en su vida. Tan…
Read More
El Puente Negro

Detrás del espejo

Normalmente duermes profundamente. Pero la tormenta eléctrica que se está desatando afuera no permite que concilies el sueño.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Qué es un fantasma

La palabra “fantasma” proviene del verbo griego phanein (brillar, mostrarse); y phantasma, al menos en sus comienzos, aludía…
Read More
Asesinos del Zodiaco

REMAD 0x000111

(Antes de comenzar a escribir, he de aclarar que nombres reales han sido omitidos por la razón de…
Read More
Allá afuera

La muñeca negra

Me fascinan las antigüedades, soy una gran fanática de juntar chucherías viejas, tengo de todo, monedas, billetes, juguetes,…
Read More