Mony

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La muñeca maldita

Ten mucho cuidado con las muñecas de porcelana.

Cierta vez, una niña y su madre estaban de compras en una tienda de antigüedades, cuando la niña se encaprichó de una muñeca muy bonita que había en una de las estanterías de la tienda.

Su madre se la compró, pero en la caja una anciana de fealdad notable les advirtió de que no dejaran la muñeca en el comedor, puesto que una maldición caía sobre la extraña muñeca. Más tarde, cuando llegaron a casa, la dejaron allí, cenaron y se fueron a dormir, olvidando a la muñeca sobre la silla. A las 23:59, Mony estaba intentando dormir entonces empezó a oír esto:

“Tic Tac Tic Tac, son las doce, ¡hora de matar, Mony! Estoy en las escaleras, tic tac tic tac, son las doce, ¡hora de matar, Mony! Estoy en el pasillo… ¡Tic Tac Tic Tac, son las doce hora de matar a Mony! ¡Estoy en la puerta! ¡Tic Tac Tic Tac! ¡Son las doce horas, de matar, Mony! ¡Estoy aquí!”

Y con un cuchillo empezó a apuñalar a la niña hasta matarla. La niña trató de gritar, pero la muñeca le había tapado la boca. Mony tenía solo 5 años.

Al otro día, la policía estaba en la casa de Mony y encontraron a la muñeca llena de sangre, pero no había ningún cuchillo cerca de Mony. Creyeron que había sido un suicidio; sin embargo, la muñeca no paraba de repetir la frase:

“No tengo hambre, tengo sed…”

Los policías quemaron la muñeca, que “despidió” gritando literalmente: “La sangre brotará, ya tengo sed…”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-668

Ítem #: SCP-668 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: [REVISADO] A partir de [DATOS BORRADOS] no…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El niño monstruo

Le veía cada mañana cuando pasaba por delante de su cuarto. El niño monstruo. Probablemente ni si quiera…
Read More
El Puente Negro

Payasos

![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El origen de Laughing Jack) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](Laughing Jack) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](Candy Pop) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](La casa de Ronald McDonald)…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El punto

Yo vivía con mi madre en la cima de una colina, y era feliz con mi vida, dibujaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hitobashira

A lo largo de Japón hay cientos de proyectos de construcción a gran escala que, según se dice,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-458

Artículo: SCP-458 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-458 es considerada segura y por lo tanto…
Read More