Mito de Lucifer

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Lucifer fue el primer ángel que despertó, era una criatura de belleza esplendorosa e incomparable, pues ninguno después de él fue tan hermoso. Él encendió las primeras luces del universo, y en su memoria fue llamada Lucero. Más tarde; en el instante de la creación del hombre.

Hubo ángeles que querían al hombre perfecto, y estaban dispuestos a hacer sus mejores obras, si se equivocaban destruirían la creación del mismo hasta lograr un ser superior. Otros, querían que el hombre ascendiera hasta llegar a Dios y su perfección, a través del trabajo diario y por los siglos de los siglos.

Los ángeles rebeldes fueron comandados por Lucifer, quien ebrio de soberbia, quiso ponerse a la par de Dios, afirmando ser capaz de crear una criatura tan superior como los mismos arcángeles; y entonces se hizo la guerra. Miguel quien cuida que el fuego del universo no se extinga fue el encargado de pelear esta batalla, que duró miles de millones de años, hasta que las dos terceras partes de los Ángeles lograron vencer a la tercera que fue arrojada hacia los abismos.

En ese momento se hizo la maldición, se quebró la paz y el ángel más esplendoroso se convirtió en la bestia más temible. Lucifer, ya no sería “portador de la luz” sino que sería llamado Satán (“adversario -acusador”).

Desde entonces, los Ángeles caídos, han tratado de malograr al hombre, para demostrar su inferioridad, ya que el ser humano es considerado por los demonios como un ser totalmente inútil.

Lucifer solo está interesado en la destrucción del hombre, por cualquier medio. Por eso se le asocia con la maldad más destructiva, la insolencia, la fealdad más repulsiva concebida por la mente humana. Esta entidad tiene múltiples nombres, y se mencionan en distintos idiomas.

Aunque a él poco le importa que lo llamen de una manera u otra, solo quiere destruirnos, y hacer que nuestras almas sean torturadas eternamente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Leyenda del Chajá

Cuenta una antigua leyenda que: dos jovencitas estaban lavando ropa en un río cuando dos caminantes, al parecer…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mitos del Amazonas

El río Amazonas tiene una cuenca hidrográfica que supera los 7000 millones de kilómetros cuadrados. Asimismo, el líquido…
Read More
El Puente Negro

La Catrina

Aunque La Catrina fue creada por artistas mexicanos para hacer una representación metafórica de la alta clase social…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Duendes

¿Se han perdido cosas en su casa?, objetos que usted estaba seguro que había dejado en algún lugar…
Read More