Miedo en el campamento

Allá afuera
Allá afuera

Ustedes ni se imaginan lo que pasé aquella noche, el 23 de septiembre de 1995. Yo empecé ese día pensando que iba a ser el mejor, era un día que había esperado por todo el año. Ese día nos íbamos de campamento en la escuela, donde nos íbamos a un lugar grande, dos días y una noche.

Allí nos divertimos mucho, todos los años tenemos un campamento. Pero el de este año fue el peor, pero doy las gracias a Dios a que todavía estoy vivo.

Llegamos y jugamos con los maestros, al voley, fútbol, basket y otros muchos juegos en el hermoso lugar, que tenía un pequeño bosque y tres canchas de fútbol.

En la noche, le pregunté a un maestro si el lugar estaba vigilado por guardias o policías, y me dijo que estábamos bien seguros. Pero no me contestó la pregunta.

Jugamos a un juego en la oscuridad, en el que había que esconderse en el bosque. Fui con mis amigos David, Federico y Nicolás.

Nos escondimos bien seguros para que no nos encontraran. Donde podíamos ver todo, pero no nos veían a nosotros. Vimos pisadas de un pie de un hombre mayor al lado nuestro.

—Debe ser algún pósito natural —Dijo Nicolas, pero no me quedé seguro. Al rato de que no nos encuentren, estábamos aburridos, pero el lugar era escalofriante, y nos llamaba la atención el frío que hacía.

Escuchamos pasos entre las ramas. Yo tenía miedo, un calor me subió por todo el cuerpo. Cuando me dí vuelta para hablarles a mis amigos no estaban, se habían ido corriendo y me habían dejado. Los pude ver a lo lejos corriendo. El corazón me latía fuerte.

—Chicos, espérenme —Aunque yo sabía que corrían por el juego, tenía miedo de estar solo en el lugar.

Salí corriendo y ellos no se daban vuelta ni para mirarme. Me di un tropezón con una rama y los perdí de vista. Me limpié un poco, y me arrastré por el suelo porque me dolía mucho la pierna. Me moví entre unos árboles, y encontré a Lucas, un amigo del curso.

—Lucas, me alegra encontrarte —Él no contestó —¿Qué pasa?

—Lo vi y tenía un tremendo rasguño en el brazo. —Fue un perro grande, muy grande -—Me dijo él, casi llorando.

Yo pensé “Cómo podría haber un perro, lo lleve de a poco hacia donde los maestros, pero ellos no estaban.

—¿Dónde está? —Dije yo, tienen que estar donde comíamos la cena a la noche, que era un quincho con luz y todo, estaba ahí, pero apagado, casi destruido y desolado. Miré a Lucas y él tampoco decía nada. No había chicos, ni maestros, no había rastro de nadie. Lucas empezó a reírse, pero con una risa malévola, y yo me aleje de él. Se cayó al piso y empezó a dar vueltas. De pronto comenzó a tener convulsiones, y yo le gritaba, pero no sabía qué hacer.

Su rasguño empezó a hacerse más grande. Lucas dejó de convulsionar y quedó quieto. Él murió. Nunca me puedo sacar esa imagen de la cabeza, a él muerto, en ese lugar tan solo, oscuro, en la noche, desolado. Llegó la policía, porque los llamé. No pudieron encontrar a nadie. Los doctores no pudieron explicar la muerte de Lucas. Encontraron a un perro poco después, pero parecía bueno. En cuanto yo, todavía me queda el miedo de ese día, fui el único “sobreviviente”, pero no lo puedo explicar.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-1054

Ítem #: SCP-1054 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: SCP-1054 debe mantenerse en una celda recubierta…
Read More
El Puente Negro

Los Holders

En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dark Link

Lo admito, fue una mala idea. Leí las historias en Internet, debí haber sabido mejor que comprar un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Happier

Estabas caminando en una noche sola y desolada, todo muy tranquilo, más de lo normal, pero de un…
Read More
El Puente Negro

El necrófago

Ese día, Ahmar vagaba a pie por una de las calles de la fértil Idlib, lamentablemente borracho y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Perra caliente

Una hermosa chica de cabello negro y corto despertaba de a poco, mareada y confundida; yacía atada a…
Read More