Mi hermana arruinó mi cumpleaños número 16

Un Misterioso Templo Oculto
Un Misterioso Templo Oculto

Se supone que iba a ser mi día especial. Todo iba a salir perfecto. Las cosas se habían preparado al detalle, la sala de conferencias del hotel se había reservado, y cientos de seguidores de Facebook me habían confirmado que vendrían. Incluso tenía un vestido hecho a medida para mi cumpleaños. Todo estaba saliendo como la seda, pero claro, mi hermana tenía que arruinarme la vida.

La cosa empezó durante el baile con papá. Ahí estábamos nosotros, en la pista de baile, llena de luces, como patinadores de hielo. Todos los ojos puestos en mí y en mi precioso vestido. Entonces mi hermana empezó a chillar. Papá obviamente se había olvidado de medicarla lo suficiente de nuevo. Mientras todo el mundo se preguntaba de dónde venía ese sonido, la muy guarra me hizo un agujero en mitad del vestido con sus sucios dientes.

Sentí un dolor muy fuerte cuando se movía de un lado para otro, buscando toda la atención para ella sola. No sé cómo, pero esa perra se las apañó para morderme.

Mis invitados estaban realmente sorprendidos, todo por esa pequeña y jodida envidiosa de mi hermana.

¿Es que no puedo tener un día para mí sola?

Luego empezó a echar espuma por la boca y a decir incoherencias, la típica mierda que hace siempre. ¡Jodida reina de los dramas! Sus repugnantes dedos de salchicha cogieron uno de los vasos de la mesa y se lo lanzó a mis invitados. ¡A mis invitados!

Claro, todos mis amigos se pusieron a correr asustados. Estaban chillando horrorizados por las blasfemias que escapaban de la boca deforme de mi hermana. Incluso un apestoso líquido verde salió de sus labios… ¿Y a que no sabéis? Acabó todo sobre mi vestido dorado.

Cuando la fiesta estaba oficialmente arruinada, su cabeza cayó, se quedó callada y empezó a ponerse azul.

Mañana entro en cirugía para extirparme sus restos de mi cuerpo antes de que empiecen a pudrirse. He tenido que cargar con su asqueroso y deforme cuerpo durante los últimos malditos 16 años.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El granjero

Este supuesto hombre que vestía de blanco fue captado por un granjero que, al verlo parado horas frente…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi tumba

Hace años que veo a mi madre triste sin saber el por qué,hasta que hoy la acompañé a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Metempsicosis

Fragmentos seleccionados de un diario encontrado entre los objetos del número nueve de la calle Nowhill, actualmente deshabitada:…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La necropsia

Ocurrió un viernes de fiesta en la casa del señor Martínez. Festejaban su último día de trabajo después…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-235

Ítem #: SCP-235 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: Ahora mismo, cuatro (4) copias de SCP-235…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2557

Ítem #: SCP-2557, Una Propiedad de Envelope Logistics® Clasificación de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2557 ya…
Read More
Allá afuera

SCP-1893

Usted está actualmente viendo la Iteración C de la documentación sobre esta entidad. Para visualizar otra iteración, recargue…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-169

Ítem #: SCP-169 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su tamaño, SCP-169 no puede…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La hormona del miedo

El siguiente texto fue transcrito directamente de documentos encontrados en un laboratorio de pruebas alemán, abandonado por los…
Read More