Max y Ruby 0004

Propuesta de djkaktus
Propuesta de djkaktus

Fue en esta Navidad que pasó, y estaba ocupado. Tuve que empezar a comprar regalos para la familia. Yo había terminado de comprar, pero todavía necesita comprar un regalo para mi prima. Los regalos para ella no eran muy difícil de comprar ya que tiene 4 años. A ella le gustan las cosas como Peppa Pig y My Little Pony. Le gustaba mucho, y hay algo que le gusta mas que cualquier cosa, Max y Ruby.

Así que cuando me decidí a ir en busca un regalo, me imaginé algo así como un DVD de Max y Ruby hubiera sido perfecto, ya que a ella le gustaba verlo a diario. Sin embargo, la Navidad significa que la mayoría de los DVDs en línea se agotaron en la mayoría de lugares. Fui así que lo compre en eBay también, pero pensé que no podía confiar en los DVDs de esa pagina, Así que me he quedado atrapado en una rutina por un tiempo, hasta que llegó el paquete.

Yo estaba en casa todavía esperando un DVD estúpido, hasta que oí el sonido de algo siendo empujado en mi buzón. Cogí el paquete antes de que mi perro lo hiciera, y miré el paquete. Parecía estar envuelto bastante mal, con lo que parecía manchas de grasa y las manchas sobre el mismo. Naturalmente, me decidí a abrir el paquete. En el interior había algo que no podía explicar.

Fue un DVD de Max y Ruby, pero ya no era igual como el que había visto en línea. Era como si un niño pequeño había dibujado en la portada con un rotulador. El título era “MAX Y RUBY”, con lo que parecía ser un mal dibujo de Max y Ruby en el frente. No había nombres ni nada, pero en la parte de atrás tenía una lista de 4 episodios, todos con títulos contundentes.

Episodio_0001

Episodio_0002

Episodio_0003

Episodio_0004

Puse el DVD en mi reproductor, y para mi sorpresa, los episodios eran todos de un calidad perfecta, y parecía no tener defectos. Era como si fuera un DVD de confiar, sólo que con cubierta mal hecha. La única cosa que me pareció extraño fue la pantalla de selección de los episodios. Los episodios tenían nombres, pero todos ellos fueron llamados “MAX Y RUBY 1”, con los números que se cambiaron a medida que se fuera hacía abajo en la lista. La pantalla de selección real era sólo una pantalla blanca con el texto negro con la lista de episodios, y nada más.

Después de pensarlo mucho, decidí cambiar la cubierta por algo un poco mejor, mediante la impresión de una cubierta de DVD que había encontrado en Google y rastreado los nombres de los episodios por lo que fueron etiquetados.

Navidad pasó, y las cosas estaban bien. Le di a mi primita su DVD y ella estaba feliz con él durante toda la Navidad, pero eso fue sólo porque ella no había visto todavía.

El Día de San Esteban, la familia había salido a comer, y me dejó para cuidar a mi prima. Yo no estaba muy preocupado acerca de quedarse en casa. Pensé que ahora era un buen momento para poner en el DVD para ella. Puse el DVD y lo deje andando, mientras yo estaba en la cocina comiendo mi cena. Por lo que pude oír, había visto los episodios del 1 al 3 hasta ahora. Yo estaba a punto de acabar con mis fideos cuando escuché mi prima gritando desde la otra habitación. Dejarlo todo, corrí a la sala y vi a mi prima tirada en el suelo gritando. Había mirado a la TV y sentí mi corazón en la garganta.

Lo que alcancé a ver era la cosa más inquietante que he visto nunca. Era lo que parecía ser un marco de Max y Ruby de pie uno al lado del otro-, en completa oscuridad. Pero lo que lo hizo tan horrible fue su falta de caras. Habían perdido la nariz y la boca, y sus ojos fueron reemplazados por grandes huecos. Los colores eran de un rojo repugnante, y no había estática débil en el fondo.El sonido fue sustituido por lo que sonaba como el tema de Max y Ruby pero sonado hacia atrás, con el leve sonido de la estática en la mezcla de todo ello. Tenía que ser la cosa más inquietante que he visto nunca, y estuvo así al menos veinte segundos antes de que la pantalla se volvió negro y el reproductor DVD se apagado, el único que era extraño porque DVDs por lo general no se apagan por sí mismos.

Yo era capaz de calmar mi prima, diciéndole que no era real, y ella sólo había tenido una pesadilla ya que se había quedado dormida en el frente del DVD. Sin embargo, yo sabía en mi mente que era completamente real. Mis padres me habían llamado y me dijeron que iban a estar fuera toda la noche, por lo que esta iba a ser la mejor oportunidad de ver este DVD más de cerca. Y tan pronto como la colgó Agarré el DVD y lo metí en mi portátil.

Tan pronto como se cargo, me di cuenta de que “Episode_0004″en la pantalla de selección esta vez decía “RIP mamá y papá”, y sentí un escalofrío profundo por mi espalda. Mi prima estaba ahora dormida, así que puse el sonido bajo y procedí con el episodio. Normalmente un episodio de Max y Ruby tendría tres historias cortas, pero este episodio sólo tenía una. Empezó muy alegre. Max y Ruby estaban jugando en el jardín, y sus padres estaban viéndolos jugar. Sin embargo, algo estaba mal. El sonido se reproduce a la inversa, y los rostros de los padres eran de tristeza. Se enfocó a la madre y el padre y con voz de profunda tristeza, el padre dijo .“Es una pena”, suspiró.

A continuación, se interrumpió el sonido de estática y un gran grito ,.La escena cambia a Max y Ruby pie frente a lo que parecía una lápida con la etiqueta “RIP mamá y papá”. Los dos no tenían rostros. En este punto, no hubo ningún sonido, aparte de estática débil. Esta escena se mantuvo en la pantalla durante un minuto y medio, antes de cortara en negro. Luego cambió la escena de nuevo, ahora mostrando Max y Ruby sentado en la habitación de Ruby. Ambos estaban sollozando. Lo que sucedió después fue lo más desagradable, pero más triste que he presenciado.

La escena había cambiado a Max sentado en su habitación. Estaba de pie en una silla con una soga que colgaba del techo. Se la llevo alrededor del cuello. La escena se desvaneció a negro y lo estático se hizo más fuerte. Casi al instante, que luego se corta a Ruby camina a su hermano.Ella dejó escapar un grito . La cámara se enfocó al de Ruby se quedó en la pantalla durante unos cinco minutos.

Esta vez, sus ojos se habían vuelto como los mismos agujeros. Y como antes, no había otros rasgos faciales. La estática lentamente se hizo más fuerte . La escena corta a negro con la fuerte estática. Cuando la pantalla se volvió, Ruby estaba sentada, ahora estaba sola, en el jardín habían dos lápidas. Una marcada como “RIP mamá y papá” y el otro “RIP HERMANO “.

En este punto, yo ya estaba enfermo y que estaba sentado todo conmovido. El episodio parece haber llegado a su fin, por fin, el tema de Max y Ruby sonaba lentamente marcha atrás. Estaba a punto de expulsar el DVD cuando la misma imagen que apareció al principio en el televisor. Esta vez sin embargo, había un texto sobre los dos conejos que decía: “LA MUERTE ES NUESTRA ÚNICA SALIDA”.

Se quedó durante unos segundos antes de que el DVD finalmente salió de mi portátil. Me senté ahí tratando de contemplar lo que había sucedido. En mi conmoción y el miedo, tomé la decisión estúpida de romper el DVD lo más que pude hacer antes de salir de la casa. Metí las piezas por el desagüe. Por suerte, tengo algunas capturas de pantalla y que salvé a mi ordenador portátil.

El siguiente par de días fue pasado sin que pase nada inusual. Tuve un par de pesadillas sobre el DVD, pero por suerte eso fue todo. Mi prima se había ido a casa junto con el resto de la familia. Fue una larga noche, y mis padres habían salido a cenar, y me dejaron ver la televisión. escuche a alguien golpeando la puerta. En este punto, el DVD ha salido de mi mente ya que no le había contado a nadie. Sin embargo, todo esos recuerdos se inundaron cuando abrí la puerta miré hacia abajo y había una nota escrita. y decía:

“La muerte es nuestra única salida.”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-2513

Ítem #: SCP-2513 Clasificación de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2513 debe ser custodiado por personal armado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mensaje del futuro

No taches este texto como algo escrito por algún lunático. Esta historia tiene sentido, solo déjame continuar… Debes…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El vídeo retirado de la Deep Web

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Vídeo_retirado_da_deep_web” data-video-name=“Vídeo retirado da deep web” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](Vídeo retirado da deep web) No se…
Read More
Allá afuera

SCP-222

Ítem #: SCP-222 Clasificación del Objeto: Euclid ESTE DOCUMENTOO NO DEBE SER USADO POR PERSONAL BAJO NIVEL DE…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Extraño amor

Comenzó su breve recital melódico con un carnavalito. Esa tarde, podía hacerlo tranquila porque estaba sola en casa.…
Read More
Allá afuera

Candy Pop

Érase una vez en un reino de hielo y nieve; el imperio estaba bajo una ola de frío,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-4417

Ítem #: SCP-4417 Clasificación del Objeto: Taumiel **Procedimientos Especiales de Contención (Revisión 2 de 2):**SCP-4417 está actualmente almacenado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Chacal

El chacal es Ryan Kuhn, quien habría nacido en 1887, hijo de una prostituta. Ryan tenía una insaciable…
Read More