Mary Flora Bell

Giuseppe Tartini (1692-1770)
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Mary Flora Bell nació el 26 de mayo de 1957 en Newcastle, Inglaterra. Fue una niña maltratada desde su salida del vientre materno. Al nacer, Betty, su madre la alejo de sí con asco y repudio gritando: “alejen esa cosa de mí”; Betty tenía apenas dieciséis años. Nunca se supo quién fue el padre biológico de Mary; su padrastro era Billy Bell, un ladrón que insistía en que sus hijos lo llamaran “tío” para poder cobrar las pensiones del gobierno. La madre de Mary intentó matar a su hija varias veces, fingiendo que la niña sufría “accidentes”.

Después se convirtió en prostituta y gustaba de utilizar a Mary para satisfacer los deseos de sus clientes. Gozaba maltratando y torturando animales, como perros y gatos. El 25 de mayo de 1968, un día antes del cumpleaños número 11 de Mary, ocurrió una tragedia. Martin Brown, un pequeño niño que era vecino de las Bell, murió. Aunque la prensa dijo que se había caído mientras jugaba, lo cierto era que Martín había muerto estrangulado y que tenía varios golpes y una contusión sangrante en la cabeza. La autora había sido la niña. Mary lo había empujado y como todavía estaba consciente, decidió estrangularlo. El 31 de julio, un niño de tres años llamado Brian Howe desapareció.

Al ver pasar a Pat, la hermana de diez años del chico, Mary le preguntó: “¿Estas buscando a Brian?” Ella respondió: “Sí, ya debería estar en casa”. Poco después, el niño fue hallado muerto y mutilado cerca de una construcción. Tenía una letra “M” dibujada en el abdomen con cortes de navaja. Con unas tijeras habían cortado mechones de su cabello y habían cercenado sus genitales. A juzgar por los cortes parecía que se trataba de un juego ritual, por lo que la policía pensó inmediatamente en un niño o un adolescente. La familia de Brian dijo que sospechaban de Mary Bell y su mejor amiga, Norma, pues las dos niñas los habían estado acosando preguntándoles si extrañaban a Brian, si lo querían, incluso en tono de burla. La policía arrestó a las niñas en agosto.

Tras interrogarlas, supieron que Mary Bell había matado a Brian. Lo había estrangulado, lo había herido con unas tijeras para pasto y después le había impreso su marca. Primero dibujó una letra “N” (la inicial de Norma), pero después corrigió y la transformó en “M”. Mary declaraba haber disfrutado ambos asesinatos.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-597

Ítem #: SCP-597 **Clasificación del Objeto:**Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-597 debe ser vigilado e investigado por un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Der Ritter

Die Geschichte der Ritter o The Tale of the Great and Noble Knight, es un cuento folklórico alemán…
Read More
Allá afuera

Motaba

CUIDADO: VIRUS MOTABA IDENTIFICADO. Motaba era un virus artificial que había sido creado como arma bacteriológica. Lamentablemente, el…
Read More
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

HAARP (resubida)

En Gakona, Alaska (Estados Unidos), se desarrolla uno de los proyectos mas importantes para el gobierno estadounidense, el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-330

Ítem #: SCP-330 Clasificación de Objeto: Seguro ** muestras deben ser removidas de SCP-330, excepto durante exposición de…
Read More