Maria Marimacha

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

A María siempre le gustaba jugar juegos de niños a pesar de que ella era mujer y su mamá siempre le llamaba la atención por eso. En esta oportunidad la madre de María le había mandado a comprar al mercado corazón de res y aceite, ya que quería preparar unos ricos anticuchos.

María Marimacha fue contenta al mercado con los 20 soles que le había dado su madre, pero en el camino vio a unos niños jugando bolitas (canicas) y le dio por jugar con ellos apostando los 20 soles que le dio su madre para el mandado, obviamente María perdió y no tuvo mas remedio que dar los 20 soles.

María, desesperada y sin dinero, no sabía qué hacer, no podía regresar a su casa sin el dinero porque su mamá la castigaría. No tuvo más remedio que ir al cementerio y desenterrar a su tío hace algunos días muerto y sacarle el corazón, pero le faltaba el aceite, así que ella cogió una botella que encontró en la calle y orinó en ella.

Al regresar a su casa María le dio las cosas a su mamá y su mamá hizo los anticuchos con el corazón del tío y la orina de María, la hermana de María notó un sabor extraño en el anticucho y le pareció raro que María no coma los anticuchos, ya que era su plato favorito…

Llegando la noche la hermana de María y su mamá le dijeron a María que iban a ir al cine, pero no quería ir así que se fueron sin ella… Al cabo de un rato María se sintió cansada y decidió irse a dormir, pero cuando quiso hacerlo escuchó una voz que decía:

“MARIA MARIMACHA, DEVUÉLVEME MI CORAZÓN”

María aterrorizada reconoció al instante aquella voz era la de su tío muerto que seguía diciendo:

“MARIA MARIMACHA, DEVUÉLVEME MI CORAZÓN”

María, presa del pánico, fue corriendo a esconderse dentro de un ropero…

Después de unas horas la madre de María y su hermana llegaron del cine, pero al llamar a María, esta no contestaba, la buscaron por todos lados. En eso, la madre de María escucha el grito de su otra hija, cuando llegó a ver por qué gritaba vio que María estaba dentro del ropero muerta y sin corazón.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Ed Gein

En la tarde del 8 de diciembre de 1954, un granjero de Plainfield , en Wisconsin , entró…
Read More
Allá afuera

SCP-894

Ítem #: SCP-894 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Todas las copias de SCP-894-1 y SCP-894-2…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Acompañante

La frialdad de aquella tormentosa noche, me susurro que no me iría nada bien; Al pensarlo detenidamente —¿que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lamidas

Como todas las mañanas, el hombre se despertó ante las insistentes lamidas del perro. Pero luego recordó: lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Evil Otto

¿Alguna vez has jugado Berzerk? Yo no. Es un juego muy adictivo. No obstante, si hubieras visto lo…
Read More
Allá afuera

In the Pines

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Nirvana_-_Where_did_you_sleep_last_night_-_Unplugged_in_new_york” data-video-name=“Nirvana – Where did you sleep last night – Unplugged in new york” width=“335”…
Read More