Luis Bueno Crespo Antiguo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

A veces no somos conscientes de nuestras propias acciones, si os digo la verdad aquella noche fría de invierno era ideal para ver una peli de suspense y comer palomitas con sabor a mantequilla sin embargo, Janet quiso hacer algo mucho más emocionante.

Los preparativos para ver la película ya estaban listos sólo faltaba que ella se sentara conmigo en el sofá y disfrutáramos de una agradable velada. La noté un poco rara y es que después de 5 años de relación no era para menos, le pregunté si podía ayudarla en algo lo que fuera, rompió a llorar como buen novio que soy la consolé lo hice lo mejor que pude.

Me confesó que llevaba varias noches soñando con lo mismo, día tras día, noche tras noche, que soñaba con un viejo instituto el cual ha estado y está rodeado de un halo sobrenatural (…)

Apagué el ordenador en vista de que no le íbamos a dar uso, le dije que no sería buena idea ir a un lugar que está en ruinas y menos de noche, pero ella insistió una vez más , no pude darle un ´no ´ por respuesta.

Bajemos al garaje a por la moto Janet y yo nos pusimos el casco , ella se montó mientras yo me terminaba de ajustar los guantes a continuación me monté y puse la llaveen posición de contacto automáticamente se encendieron las luces , lo recuerdo como si fuera ayer tuve que ir acelerando poco a poco pues era una moto con mucha potencia más que respeto le tenía miedo.

La puerta del garaje se abrió sola , aceleré otro poquito más y me detuve antes de entrar en la carretera miré bien si se aproximaban vehículos al ver que no venía nadie aceleré a medio gas mi chica se agarró fuerte a mi cintura , como sabíamos la ubicación exacta del instituto fuimos directos para allá no nos tomó más de diez minutos en llegar allá.

Una vez allí busquemos un aparcamiento para la moto , por suerte encontremos uno justo al lado del instituto , para colarnos lo tuvimos demasiado fácil ya que en la parte de atrás había una valla caída debido al fuerte temporal imagino.

En ése lugar era imposible no hacer ruido ya que habían miles de trozos de cristal esparcidos por el suelo , Janet me abrazó tan fuerte que llegó a hacerme un poco de daño yo le correspondí aunque me hubiera preferido estar en casita los dos juntitos , le pregunté por donde quería empezar ´la excursión´ y me llevó de la mano a la capilla. Parecía conocer aquello como la palma de su mano (…)

Una cosa es verlo por Internet y otra muy diferente es estar allí adentro en plena oscuridad, Janet sacó su smartphone y encendió la linterna , yo hice lo mismo éso sí , sin bajar la guardia en ningún momento uno nunca sabe lo que puede salir de la oscuridad (…)

De repente , escuchemos un ruido que provenía del pasillo que conectaba con la capilla , nos asomemos para ver que había sido aquello al principio no vimos ni oímos nada pensemos que había sido algún gato callejero ojalá hubiera sido un gato cuando regresemos a la capilla volvimos a escuchar un ruido ésta vez más fuerte, me asomé yo solo y pude ver un haz de luz blanca al final del pasillo , no salía de mi asombro , quise que Janet lo viera también la llamé y le dije que se asomara pero le daba miedo.

De golpe , un terremoto sacudió el edificio tan fuerte que casi lo echa abajo , Janet se abrazó a mí y no me soltó , le dije que se pusiera el casco de la moto para mayor protección primero se lo puso ella y después yo , le cogí de la mano y corrimos tanto como nuestras piernas nos lo permitieron.

Janet tropezó con una piedra y cayó al suelo , para colmo , había alguien parado en el umbral de la puerta juraría que vi a una niña de unos 11 años aproximadamente (…) tenía una mirada de rencor que jamás olvidaré (…)

Ayudé a mi chica a que se incorporase maldición , se había hecho un esguince no podía caminar si queríamos salir de ahí con vida tenía que cogerla en brazos y echar a correr , éso hice me armé de valor e intenté no voltear la mirada aunque ganas no me faltaron ¿realmente nos siguió aquel ente? nunca lo sabremos (…)

Janet me fue guiando hasta que por fin salimos afuera , sólo teníamos que rodear el recinto y así como entremos salimos.

Ya fuera de aquel maldito instituto sentíamos que algo o mejor dicho , alguien nos observaba desde la ventana más alta , era aquella niña de aspecto espeluznante y de mirada penetrante , nunca más volvimos a mencionar el instituto mi pareja hoy día sufre de un transtorno llamado <

Nota: Éste sitio es real , el que quiera verificar éste dato puede entrar en Internet y probar a poner el nombre del instituto.

Localización: España , Granada .

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Judge Angels

Hoy es un día importante para los Clark; después de 9 meses, la señora Clark finalmente va a…
Read More
Allá afuera

Indeseado

Éramos jóvenes, éramos alegres y éramos muy, muy sabios, Y la puerta estaba abierta a nuestro banquete, Cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Insectos

Desde pequeño, he jugado con los bichos, ¿la razón? Bueno, nunca tuve amigos. Ya no me gustan nada.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cleverbot

Vengo a compartirles una historia que se remonta a mi segundo año de preparatoria. El 23 de febrero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El globo morado

Es en momentos como estos que me hacen Ojalá pudiera huir y nunca mirar hacia atrás. Quiero gritar,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

11 Millas

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“11_millas_-_Creepypasta_en_español” data-video-name=“11 millas – Creepypasta en español” width=“480” height=“269” itemprop=“thumbnail”](11 millas – Creepypasta en español)…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-016

Ítem: SCP-016 Clase de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-016 debe mantenerse confinado todo el tiempo en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Traventuras

== ‘‘‘Traventuras’’’ == Este nuevo término resulta de la mezcla de dos palabras, travesuras y aventuras, creado para…
Read More