Lost Song

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

¿Alguien recuerda un CD que tenía escrito “Lost Song”? Pues yo si lo recuerdo. Hace años yo, un chico promedio que le gustaba la música de Rock me fui a una tienda en donde vendían CDs de Música sobre el Rock que por lo que recuerdo la tienda de música se llamaba “Landing Music”.

Buscando un CD de Roc lo único que encontraba era todos los que eh oído y los otros que eh oído pero que no me gustaba, por otro lado también encontraba otros tipos de música como Pop, Dubstep, etc. Pero encontré un CD que me llamo la atención que se llamaba “Lost Song”.

Un CD con ese nombre me llamo la atención, ya no me importaba las otras canciones, ni mi favorita que como ya dije que era el Rock y me compre ese CD a un tipo gordo que estaba en el puesto que se llamaba “Dipper”.

Ese tipo tenía una cara maligna en su rostro, se podía sentir maldad pura venir de su cuerpo, pero aun así el hombre me trato bien, pensaba que era alguien malo, o quizás pensaba que no lo era…

Cuando me fui a casa inserte el CD y lo único que reprodujo fue unos tambores tocados levemente por 2 minutos, luego de esto pasaba a alguien tocando el violín con una sola nota, esa parte me hacía doler la cabeza, y la parte final terminaba con 4 minutos de alguien tocando 3 notas en un piano electrónico, cuando termino lo único que se sintió fue como si alguien gritase.

No entendía que tipo de CD me había comprado, había dicho con tanta furia “¿Quién pedazo de pelotudo puso esto?” y fui a la tienda descubriendo que la tienda estaba toda destrozada, quemada, etc. Lo único que quedaba eran parte de escombros doblados y tirados en el piso y también ladrillos que tenían pegados otros ladrillos, lo único que se veía era un cartel en el centro de la tienda y un montón de gente alrededor de ella y decía “Voy por ustedes Atte: Lucifer”.

Para quien no sabe quién es Lucifer es dios de la muerte, conocido como “Satanás” que vive debajo de nosotros, o eso dicen, realmente nadie a descubierto si el existe, solo es un mito al igual que Jesús.

No entendía que pasaba, pero después de todo rompí el CD con furia por perder $9.15 pesos.

Me fui a casa a comer algo y a dormir pero eso cambio de repente cuando algo me pareció oír en la cocina, me fui directo ahí y lo único que encontré fueron pedazos de carbón como si alguien hubiese quemado algo y me sorprendía al ver que el CD estaba en la Mesa de la cocina, quería matarme del miedo.

Con una furia rompí el CD nuevamente, luego lo pise y lo tire a la Chimenea que tenía en la casa entonces el CD se hiso Añicos, me volví feliz al saber que no me molestaría, pero no quería ver esto…

Vi una Nota que tenía escrita esto:

“Querido Fernandez, te quiero avisar que si destruye nuevamente el CD sufrirá las consecuencias, si es que no respeta el mensaje, realmente si no lo destruye no los sufrirá…

Atte: Lucifer”

Con otro miedo me quede parado sin hacer nada escuche otro sonido más fuerte que la anterior pero esta vez en mi cuarto, me fije y todo ahora estaba quemado, se quemaban algunos muebles y vi el CD tirado en el piso.

Tenía bronca pero no destruí el CD, lo deje en la mesa de la cocina.

Al otro día, un día de lluvia con tormentas y relámpagos me fui a una tienda a comprar comida, suficiente como para alimentarme, justo cuando tenía todo, me di cuenta que el tipo de la caja que me tenía que pagar me dijo que él me odiaba a mí, me impacte al saber eso ya que me conocía y éramos amigos, luego tuve que dejar toda la comida ahí y dejar que mi amigo coloque todo donde estaba.

Estaba sin tomar agua, sin hacer nada, luego me fui al trabajo para saber que me despidieron sin razón aparente, para más tarde 7 ladrones me robaron y quemaron la casa.

Estuve en la quiebra, teniendo el maldito CD, siempre siguiéndome, toda la eternidad, y me decidí por tomar la más arriesgada y loca cosa que había hecho en toda mi vida, intentaría romper el CD y librarme de mi mala suerte para siempre.

Pero antes empezó a pensar. ¿Que Haría Satanás conmigo? ¿Me Mataría? ¿Me Torturaría? Realmente yo me estaba empezando a preguntar todas las cosas hasta que pensé en una idea de librarme de Lucifer de mi vida, pelear con Lucifer.

Ya sé que es loco, pero probaría que Lucifer Existe y que yo sería el primero en derrotarlo de una vez por todas, pero ¿Podría ganarle?

Te lo aseguro que eso no lo sabía, y estaba en frente de un demonio cuando lo haría, pero aún me quedaba fuerzas para pelear con el pero no sabría si me haría trizas.

Me decidí por romper el CD, porque vivir con la peor mala suerte del mundo no llevaría a nada, además que me daría la misma consecuencia que sería morirme.

El piso empezó a temblar y del suelo salió satanás rodeando todo de fuego diciendo “¡TE DIJE QUE SUFRIRÍAS LAS CONSECUENCIAS!” pero le di un alto y el cruzando las manos le dije:

“Lucifer! Antes que nada te reto a una pelea” – Yo

“Ok ¿Que trato harías?” – Lucifer

“Si gano, me volverás a el día en donde yo casi compro por error el CD, si tú me ganas, me llevaras a tu mundo y me torturaras para siempre ¿Trato?” – Yo

“(Suspiro) Ok pero te digo que no me gustan tus tratos, sé que tienes algún truco bajo la manga y lo sabré en poco tiempo… Te Daré un poco de mi poder para que podremos luchar adecuadamente…” – Lucifer

Cuando me dio ese poder sentí como si mi cuerpo fuese todavía más potente de lo que era antes, sentía como que ya no tenía ganas de tomar agua o comer, el fin dejo de parlotear sobre mí y contare lo que paso.

Todo el piso se derrumbó y caí al infierno, entonces empezamos a pelear. Para decirte realmente él era más poderoso que yo, casi me empezó a ganar y el uso su tridente como 3 veces para atacarme, sabía que eso no era justo, yo estaba justo por desmayarme pero algo me forzó a seguir peleando, sentía como si mi energía volviese y con todas mis fuerzas le saque el tridente a Lucifer y se lo inserte en donde está su corazón, en poco tiempo se hiso cenizas y el infierno se apagó, pero no creía haber ganado, no sentía la buena suerte aun, la tierra no se elevó, para mi mala suerte, Lucifer revivió en una transformación súper desagradable, ya no quería ver eso, pero tenía que ganar.

Lucifer se convirtió como en un dinosaurio de cabeza roja, todo lo demás era solamente como el cuerpo de un humano, solo que lleno de sangre.

En eso vi una cola enorme detrás de su espalda que parecía ser como un cuchillo y su tridente volvió a él solamente que se le prendía fuego si tridente.

No tenía esperanzas contra él, sin duda porque el uso ahora como máximo 12 veces su tridente y en uno de sus ataques con el tridente se me salió el brazo derecho volando hacia arriba.

Con una furia dentro de mí empezó a notar que mi furia se empezó a expandir dentro y fuera de mi ¿Porque Sabia Esto?

Empecé a ver mi mano izquierda salir sangre de la nada, mis ojos se pusieron rojos y empezaron a salir pequeños cachos de piel de mi espalda, también que mi cuerpo se empezó a mutar en un demonio, pensaba que Lucifer me empezó a transformar en un demonio dimensional, y no, era yo mismo, entonces con todo mi cuerpo transformado lo empecé a golpear fuertemente y luego lo agarre de la cola obligándolo a tirar al piso de una forma brutal, tal que su cola se rompió, al mismo tiempo que el tridente se partió en 2.

Con el Orgullo y el enojo subido hasta las nubes hice la última cosa loca que jamás pensé hacer…

Sin saber que podía escalar, empecé a escalar hacia arriba y después me tire sobre él, luego el empezó a rugir de furia y como estaba todo destruido se levantó todo ensangrentado tiro su cola tirada en el piso y me lo lanzo, pero salte y luego le golpee la espalda haciéndolo partir en 2 a él y luego hacerlo desplomar, él se empezó a convertir en cenizas pero él lo único que dijo con una voz ronca y furiosa fue:

“Arrrgggghhhh!!! TU GANAS!! Probaste que eres más fuerte que mí y que todos en este planeta, pero recuerda algo, te haré caso a tu trato pero siempre te odiare, más de lo que te odian aquí… Te aviso… (Muerto)” – Lucifer

Luego sus cenizas volaron para el lado izquierdo y lo más raro es que yo empecé a levitar en el aire y luego aparecí en la tienda en donde iba a comprar el CD, justo cuando yo le iba a dar el billete el gordo llamado Dipper me dijo “Dale no tengo todo el tiempo!” pero le dije que no quería y le di el CD a él.

Al final fui nuevamente al día siguiente como hice cuando tenía el CD y la tienda no estaba rota o explotada.

Feliz de haber hecho lo correcto hice mi vida diaria por siempre y para siempre, y te diré que ya no soy fan de la música del presente y del pasado, ni siquiera me gusta el Rock hoy en día.

Todo volvió a ser normal como era antes…

_ Fin _

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Deep Web

Se conoce como Internet Profunda o Internet Invisible (eninglés:Deepweb,Invisible Web,Deep Web,Dark Web_o_Hidden Web) a todo el contenido deInternetque…
Read More
Allá afuera

Arabella

Una niña, llamada Penny Warren, recibió una pequeña muñeca de sus padres.Fue un regalo de una tía y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los Reyes Magos

Antes de nada, me gustaría avisar a los que ahora estén leyendo estas palabras, pues deben tener cuidado,…
Read More
El Puente Negro

La Ciguapa

La ciguapa es un personaje mítico que vive en el corazón rural de la República Dominicana, especialmente en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

En la tumba

Aquel cementerio aún conservaba algunas tumbas antiguas, en aquella época se solía colocar un tubo con una campana…
Read More
Allá afuera

99 Rooms

Amigo…, ¿quieres jugar? 99 Rooms es un juego que se encuentra en la web, diseñado por alemanes, el…
Read More