Los usuarios de la Deep Wep

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Esta historia se sitúa en prácticamente en territorio uruguayo entre los años 2010 y 2013. En 2008 un hombre de 35 años llamado Richard Musso, sin familia e hijos o esposa, que residía en un apartamento de la ciudad de Montevideo, decide empezar a usar Internet.

Con el correr del tiempo, al ver que nada le llama la atención, en particular, que lo “asombre”, conoce la Deep Web. Al pasar el tiempo, leyendo y escuchando anécdotas, lo que lo atrae definitivamente es el mercado negro. Primero se impresionó por sus altos precios y variedad de cosas ilegales y “raras”.

A Richard le interesaron, por encima de todo, la venta de órganos e investigó al respecto. El método más útil consistía en extraer órganos en óptima condición de las personas todavía vivas.

En 2009, navegando por la web profunda, se encuentra con 3 personas, con las que comparte ese afán por la venta de órganos. Uno de ellos era cirujano, otro de ellos un sicario y el último, un ladrón “profesional”. De estos nunca se reveló los nombres. Entre los cuatro se empezaron a hablar por Facebook.

A los 2 meses se reunieron en un bar; desde ese momento empezó el trabajo sucio.

El 20 de marzo de 2010 dieron inicio a sus secuestros de adultos e infantes de sexo masculino o femenino. El sicario los capturaba, el cirujano los dormía y sacaba las partes que necesitaba, y el ladrón escondía las evidencias. Richard seleccionaba las víctimas y vendía lo extraído. El dinero se repartía entre los 4.

Esto duró por 3 años hasta que se empezó a sospechar que Richard tenía algo que ver con ese montón de personas que desaparecían unos días y aparecían muertas. En febrero de 2013 se descubrió todo lo que había de implicado en las desapariciones y asesinatos.

Richard y compañía fueron sentenciados a 10 años en un hospital mental y después a 30 años de prisión sin condición de libertad.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Kapustin Yar

El 3 de julio de 1947 un comité soviético de expertos seleccionó a Kapustin Yar, una desolada zona…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Insectos

Desde pequeño, he jugado con los bichos, ¿la razón? Bueno, nunca tuve amigos. Ya no me gustan nada.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-526

Ítem #: SCP-526 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: El Área de Contención Armada 31 se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las Personas

Desperté en el año 2359 en lo que parecía ser un laboratorio. Deduje que me habían congelado para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Episodio perdido de Rugrats

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“El_episodio_perdido_de_Rugrats” data-video-name=“El episodio perdido de Rugrats” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](El episodio perdido de Rugrats) Existen varias…
Read More