Los ojos de Julia

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hola, mi nombre es Dereck y estoy por contarles una experiencia paranormal que tuve hace poco con una chica cuyos ojos eran hermosos, pero descubrir que esa hermosura se destroza poco a poco es lo peor.

Todo empezó un día en el nuevo vecindario al que me mudé, todos lo vecinos eran amigables y respetuosos, pero había una vecina que era realmente hermosa, tenía piel clara, era rubia, alta y tenía los ojos azules más bellos que había visto. No dudé en acercarme y presentarme:

—Hola, mi nombre es Dereck, soy nuevo en el vecindario y estoy conociendo a los vecinos del lugar y, bueno, pues quería saber ¿Cuál es tu nombre? —Le dije sonriendo.

Ella con una sonrisa y con sus bellos ojos, me contestó:

—Mucho gusto, Dereck, mi nombre es Julia y esta es mi casa, puedes pedir lo que necesites cuando quieras.

Yo asentí con la cabeza y me dirigí a mi casa, pasé el día viendo televisión y me quedé dormido. Al día siguiente me dirigía a casa de Julia para saludarla y algo me extrañó mucho: la puerta de su casa estaba abierta, no dudé en pasar a ver si Julia estaba bien. Antes que nada, tienen que saber que no dudé en entrar a casa de Julia porque sentía algo sentimentalmente por ella, sus hermosos ojos me enamoraron al instante. Una vez dentro de la casa gritaba llamando a Julia una y otra vez, hasta que ella contestó y me dijo:

—Estoy por aquí.

Yo me dirigí hacia donde escuché la voz de Julia, tal parece que era su habitación, entré y vi a Julia cerca de su ventana y tal parece estaba llorando, me preocupé y la tomé de un hombro dándole la vuelta para verla a la cara, una vez que se volteó noté que estaba llorando sangre. Sus hermosos ojos azules estaban en ese momento rojos y sangraban. Julia me volteó a ver y me dijo:

—Puedo ver tu miedo y tu sufrimiento, lo único que te puedo asegurar es que no volverás a ver el azul de mis ojos o de otros ojos nunca más.

Esa es la única imagen que recuerdo después de que Julia me sacara los ojos a la fuerza, ahora estoy en un instituto donde estoy viviendo, pero ya me harté de no poder ver, no quiero saber nada de mi familia, del mundo o de Julia, es más, no quiero seguir en este mundo, no sin ver en qué se convirtió y se convertirá.

El azul más hermoso del mundo era el de sus ojos, me alegro de haberlos visto antes de irme, ya que nunca olvidaré “Los ojos de Julia”. Adiós.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

El caso Cañita

El caso Cañitas ha sido un caso muy sonado entre los misterios paranormales y ha traído consigo diversas…
Read More
Objetos olvidados en tu interior

La pata de mono

La pata de mono ( Año 1901) por William Wymark Jacobs Aviso: Esta pasta está_LARGA_ . Capítulo I…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Habitación Cero

Ha pasado un tiempo desde que he escrito algo relacionado con la corporación de Disney, y estoy seguro…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The jorsey

The Jersey Un monstruo mítico que existe entre el mundo de la verdad y las leyendas, sus avistamientos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cazasueños

Agosto 21: El moretón en mi ojo derecho no me deja ver muy bien, pero comienza a deshincharse.…
Read More