Locura

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Angelo Bronzino 003

Hola, déjame presentarme. Soy ese que se esconde debajo de tu cama, soy eso que escuchas en la cocina cuando estás solo, soy ese que crees que se oculta detrás del closet, soy ese que se esconde en la profunda oscuridad, soy ese ruido que escuchaste en el sótano, yo soy tu miedo, tu euforia, tu odio, tu soberbia, tu gula, soy tu maldad completa, que llama en cada momento para que me dejes salir. Yo soy tu locura.

Soy la demencia que te pudre el alma, que ensucia tu mente y la plaga de pensamientos malignos. Por mí tú eres un asesino, un perverso, un psicópata, eres lo más bajo de la especie humana, eres el deseo de muerte, eres soledad, eres angustia y eres confusión.

Yo soy tu pesadilla, tú eres mi víctima. Yo soy tu manipuladora, tú eres mi títere silencioso. Yo soy la enfermedad y tú eres el enfermo. Me obedecerás porque no tienes opción, lamerás mis pies y creerás que eres el rey. Creerás que eres dueño de tu ser pero no sabrás que estoy allí ahogándote en el lodo putrefacto de tu propia mente insana.

Caerás y te levantarás si yo lo apetezco. Más nunca te levantarás si no para seguir enloqueciendo. Morderás las espinas de tu propia corona y cargarás el peso de la negra demencia sobre tu espalda eternamente. Témeme, porque estoy en todas partes, porque soy parte de ti y de todos, porque cuando menos lo esperes, ahí me verás a los ojos, y sentirás la escoria de mi presencia en tu propia carne, dominando tus sentidos, desequilibrándote y creando para ti universos terroríficos, tan oscuros que jamás podrás volver a dormir en toda tu vida.


Autor: NevermorE88

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Adrenalina

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

CP del Mes

![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](Dafu Love) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](No solo los perros lamen) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El experimento ruso del sueño) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El proyecto…
Read More
El Puente Negro

Hola papi

La vida de mis parientes cercanos siempre ha sido muy rica en actividades y aventuras emocionantes. Aquellas historias…
Read More
Allá afuera

Arnold Paole

A veces me cuestiono si realmente existen los vampiros. “El sólo pensar en su existencia me aterra, pero…
Read More
El Puente Negro

DLB

Bueno, qué les puedo decir, este es un juego de esos que te encuentras por ahí en internet,…
Read More
Allá afuera

SCP-081

Ítem #: SCP-081 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Sólo aquellos de Nivel 4 con autorización…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No me dejes sola

Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando escuché un leve toque en mi puerta, me levanté de…
Read More