Lo interminable

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

De nuevo las tres de la madrugada.

¿Por qué será que siempre me despierto a esa hora?

Es una costumbre imposible de cambiar ya que yo no soy la que decido despertarme a esa determinada hora. Como siempre, escuché ruidos abajo en el living, (mi cuarto quedaba escaleras arriba), pero esta vez decidí no ignorarlos como acostumbraba hacerlo.

Tomé valor y decidí bajar. Obviamente estaba todo oscuro, pero no con mucha dificultad logré distinguir dos puntos rojos hacia el fondo de la sala. Traté de encontrar el interruptor de luz pero me era imposible, estaba temblando.

¡Qué conducta estúpida!

Esos dos puntos podrían ser cualquier cosa pero por algún motivo no lógico estaba asustada. Muy asustada. Junté todo el coraje que me era posible y avancé algunos pasos. Cuando logré distinguir aquello que me inquietaba tanto, pude notar que aquellos puntos rojos eran dos ojos, ojos de la criatura más extraña que había visto jamás.

Traté de huir lo más pronto posible pero el miedo me había paralizado, dejándome allí, quieta, vulnerable. La criatura que tenia forma de serpiente se abalanzó sobre mí enroscándose sobre mi débil cuerpo con una fuerza inverosímil hasta tal punto de que me cortó la respiración.

No quería morir, aún tenía las suficientes fuerzas para pensar en ello y en que esto no podía ser una pesadilla ya que el dolor era muy real e intenso. ¿Por qué? Fueron las últimas palabras que mis labios pudieron articular, y me sentí cayendo hacia el vacío…

—¡Dafne, Dafne despierta! Ya va la quinta vez que intento que abras los ojos. Se te hace tarde para tus clases de inglés.

Con dificultad los abrí. Todo fue un sueño, una pesadilla. Tratéde incorporarme lentamente todavía aturdida pero algo en mis muñecas llamó mi atención. Eran dos puntos rojos, dos manchas de sangre. En ese momento lo único que hice fue recordar aquel dolor intenso que tanto me había dañado, y en ese momento supe que había sido realidad.

Una pesadilla creada para atormentarme hasta mis últimos alientos: Algo interminable.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Dr. Smiley

Hola, mi nombre es doctor Smiley. No es necesario decir que no soy tu doctor de siempre, a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hanako-san

Hanako-San es una niña fantasma (adolescente en algunas versiones) que acecha en los baños de las escuelas japonesas.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Yucumama

La Yacumama es una serpiente que vive en la región selvática del Perú. Obviamente, los primeros hombres en…
Read More