Lisa

Página 2
Página 2

No deberías nunca, nunca, nunca apropiarte de bolsas o mochilas que encuentras en la calle. Los contenidos pueden ser… Perturbadores, por decirlo de alguna manera.


Hace 3 noches me encontré con una peculiar mochilita rosa, en el patio trasero del edificio de mi departamento. Encontré en la mochila un diario, de aparentemente una niña de unos pocos años. Este era su contenido:

Página 1

Esta es Lisa, ella es mi amiga. Mi mamá y papá no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.

Page1

Página 2

Hoy traté de plantar una flor en el patio. La traté de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papa está durmiendo, así que la planté en una maceta.

Page2

Página 3

Lisa estuvo conmigo en la escuela hoy. La llevé para que la conocieran todos, pero la Srta. Monroe se enojó, porque no podía verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador de la pizarra.

Page3

Página 4

Ayer fue mi cumpleaños. Mami compró pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que vinieron a la entrada y se fueron. Pero dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y 5 dolares. Lisa y yo jugamos a las barbies.

Page4

Página 5

La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita fuera siempre mi maestra.

Page5

Página 6

Hoy Johnathan Parker robó mis crayones. La Srta. Digman no pudo encontrarlos, así que hizo que él me diera sus crayones. Lisa vino a la escuela también, pero la Srta. Digman no la puede ver. Me dijo que ella sí cree que Lisa es real.

Page6

Página 7

Lisa y yo fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enojó y dijo que Lisa era estúpida, falsa y ella desapareció. Hoy Lisa no vino a la escuela, pero la Srta. Digman dijo que la Srta. Monroe no volverá.

Page7

Página 8

Papi estuvo en el trabajo todo el día, ayer. Él no vino a casa para cenar, hoy todavía está en el trabajo. Mami me puso un flan para el almuerzo. ¡El flan es mi favorito!

Page8

Página 9

Extraño a Lisa, papi está realmente ocupado en el trabajo, no vino a casa el fin de semana. Mamá está enojada con él. Voy a escribir una carta a Lisa.

Page9

Página 10

“Querida Lisa. Te extraño. Por favor vuelve. Siento que papi fuera grosero contigo. Eres mi mejor amiga.”

**Page10

**

Página 11

Lisa volvió ayer. Ella se disculpó por dejarme, y dijo que mi papá nunca volvería del trabajo. Lisa dijo que él y la Srta. Monroe estaban descansando igual que su padre. Espero que se despierten pronto.

Page11

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Orange Tabby

Cuando era pequeño vivía en otra ciudad. No tenía muchos amigos, pero tenía un gatito, Mike. Era un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi peluche

Hace mucho, cuando era pequeño, me gustaban los peluches; resultaba muy divertido jugar con ellos, pero mi preferido…
Read More
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

HAARP (resubida)

En Gakona, Alaska (Estados Unidos), se desarrolla uno de los proyectos mas importantes para el gobierno estadounidense, el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Si supieras

Si supieras cuánto te odio, cuánto odio tu sonrisa estúpida y cuántas veces he soñado con borrarla de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Abraxas

En la mitología persa, el dios Abraxas era un mediador entre el bien y el mal, entre Ahuramazda…
Read More
Allá afuera

SCP-627

Ítem #: SCP-627 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Un miembro del personal de…
Read More