La peor de las guerras

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Olga Hernández siempre quiso ser alguien importante en su vida, como buena reportera, había pasado por muchas penurias en reportajes, en distintos países a los que la habían mandado a cubrir lo que siempre existe en nuestro planeta, que son las guerras.

Ella soñaba con ser un referente en su país, la primera periodista mujer con un programa en horario estelar, y aceptaba todo lo que los patrones le pedían, así llego a una de las peores guerras que haya visto y fue en Europa del Este.

Lo que vio ahí la traumo por siempre, veía cuerpos de niños masacrados, y la gente que sin contemplaciones pasaban por los cuerpos sin hacer absolutamente nada.

Esas caritas de niños masacrados, por una guerra sin cuartel, en la que el odio y el racismo, era el pan de cada día, le hicieron cuestionarse, si el oficio de ser reportera era para ella, y así se fue de ese infierno en la tierra, rumbo a un pueblo, en donde al parecer el líder de una de las partes involucradas de la guerra estaría y ella como buen periodista quería su exclusiva.

Al llegar al lugar, sintió el más profundo miedo, en cuanto vio que tenían niños en jaulas y escuchar el grito de los mismos imaginándose la más atroz de las imágenes.

Al ver esto, ya entrada la noche, se adentró a las jaulas, pensando en salvar a los infantes que pudiera, a lo que los empezó a sacar de las jaulas, y empezó a correr rumbo al vehículo en el que había llegado, con la oscuridad de la noche nunca vio lo que al llegar al coche noto, los 3 niños que había tomado, ya eran cadáveres, algo que juraría que le hablaron para pedirle que los salvara.

Ahí se dio cuenta que habían sido las almas de esos angelitos que le hablaron para salvarla, ya que en el lugar habían pensado en matar a la periodista.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La Lechuza

Era una noche fría con un viento helado que calaba hasta los huesos, salí de mi cuarto para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Muñeca

Mi Padre llevaba regalos a diario para todos nosotros, ya que trabajaba en el almacén de una tienda,…
Read More