El cementerio de Tapijulapa

El cementerio es una de los atractivos de Tapijulapa, un pueblo mágico enclavado en la sierra de Tabasco,
0 Shares
0
0
0

El cementerio es una de los atractivos de Tapijulapa, un pueblo mágico enclavado en la sierra de Tabasco, por las noches según los pobladores aquí se ha vivido una serie de experiencias llenas de misterio, muchas de ellas las Cuenta Don Víctor el Panteonero. Cuenta que en este cementerio se conocen muchas leyendas, y sucesos paranormales que los ha vivido en experiencia propia. Cuenta que en el año de 1993 cuando hacia su recorrido de rutina escucho un cerdo como a las 9 de la mañana fuero los primeros días de trabajo en el panteón de Tapijulapa.
Los panteones en general de todo el municipio de Tacotalpa son de los panteones más antiguos que existen en el Estado de Tabasco.
Los pobladores dicen haber escuchado y visto un montón de actividades paranormales, el señor víctor confirma que ese escuchan voces, como si estuvieran platicando en el cementerio pero, al aproximarse no se escucha nada, Don víctor nos asegura que las leyendas de aquel panteón aun siguen vivas.

Tagged as: leyenda, leyenda de tabasco, leyendas, leyendas de tabasco, leyendas de terror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Lobo

Esto más que una historia o leyenda es una vivencia personal que pueden o no creer pero se las voy a compartir. Cuando yo tenía 6 años vivía en un pueblo p