Leyendas de miedo recuerdos de mi infancia

Allá afuera
Allá afuera

Nacer en una ciudad industrializada, como lo es la ciudad de Monterrey Nuevo León, dirían que en este tipo de metrópolis no pasa nada, pero hace mas de 40 años no era mas que una ciudad chica, nada como lo que es ahora, recuerdo que por la inestabilidad del trabajo de mi padre, cada determinado tiempo andábamos buscando casa, y siempre en el centro de la ciudad.

En una de esas pequeñas casas, en donde yo apenas un crió, veía una sombra al terminar la cama, mis padres, siempre me dormían con ellos, pero esto cambio, cuando llego mi hermana, ahí pase a tener mi propia recamara, y en esos días, en esa nueva casa, las cosas ya no fueron como antes.

Recuerdo bien que los primeros días, no era mas que una pequeña sombra, que a la luz de la luna, se alcanzaba a notar, pensando que eran las sombras que genera naturalmente el destello de la luz de la luna, nunca hice mucho caso.

Pero un día todo cambio, aun recuerdo que uno de esos días, no podía dormir, ahora la sombra era mas grande, no sabia por que pasaba eso, mis padres nunca me creyeron, así que tenia que aguantar, ya que si me iba a dormir con ellos, me regresaban.

Al fin que pude dormir, recuerdo bien en el sueño, que sentí una opresión en el pecho, que no me dejaba respirar, a mis 5 años de edad, no sabia de esos dichos, de que se te sube el muerto, quise despertar, pero no podía, el peso y la opresión iban en aumento, me daba miedo abrir los ojos y ver esa sombra sobre mi, estaba despierto, pero no me podía mover.

Recordé que rezando, en una ocasión mi madre, dijo que se le había terminado una pesadilla, entonces empece por lo único que me sabia y era el “Padre nuestro”, no se cuantas veces lo dije, pero se que eso hizo que lo que tenia encima, se fuera, aun recuerdo que en mi sueño, de la desesperación me puse a llorar, cuando sentí al fin que ya no tenia nada, por fin me anime a abrir mis ojos, y solo pude ver, la sombra que se iba de mi cuarto, para nunca mas volver.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La momia viviente

Por cuestiones de trabajo acudí a una convención celebrada en la ciudad de Guanajuato. Nunca había tenido la…
Read More
Allá afuera

La leyenda del maíz

Se dice que el pueblo azteca quienesteníansus chozas cerca de unas colinas de Tenochtitlán.Vivían cómodamente de sustierrasagrícolas en…
Read More