Leyenda Un susurro muy especial

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Esta es la historia del pequeño Marco, un hijo único de una familia Mexicana residente del Distrito Federal. Se trataba de una familia realmente joven, padre y madre no alcanzaban aun los 30 años cuando el pequeño bebé había visto por primera vez la luz del mundo.

Marco era un niño bastante solitario, no contaba con muchas amistades en las cercanías de su hogar, incluso tampoco interactuaba con muchos niños en el instituto al cual acudía diariamente. Su gran afición eran los video juegos, no podía esperar para llegar a casa e instalarse en el sofá frente a su gran televisor, pasando así horas y horas.

El pequeño Marco solía acostarse a altas horas de la noche, momento en el cual terminaba o se aburría de sus juegos de video, acá es donde la historia se torna un tanto misteriosa. Ya que muchas veces podía escucharse como dentro de la habitación de Marco un diálogo nocturno se llevaba a cabo, hecho que llevó a preocupar en gran medida a sus padres. Quizás se trataba de un comportamiento extraño a causa de tantos video juegos, sumados también a su soledad y falta de amistades.

Los padres decidieron reunirse con Marco para dialogar acerca de estas extrañas conversaciones que se llevaban a cabo en su habitación durante la noche, ante lo cual el niño simplemente comentó que se trataba de un amigo imaginario llamado Luis. Ambos padres se sorprendieron ante los datos que arrojaba el pequeño Marco, datos extraídos de estas supuestas conversaciones.

En este momento los padres se dieron con que no se trataba de un problema del niño, sino que algo sobrenatural había invadido la habitación de Marco noche tras noche desde su nacimiento. Lo más estremecedor de todo esto es que la familia años atrás había perdido un bebé, al cual se había planeado poner el mismo nombre, quizás se tratara del alma de Luís susurrando durante las noches, tomando el papel de custodio de su nunca conocido hermano.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El otro pasajero

Como ya era costumbre un taxista hacia el recorrido nocturno en su zona. Cada noche llevaba como copiloto…
Read More
El Puente Negro

Tormenta eléctrica

En una pequeña habitación rosada una niña dormía profundamente, hasta que fue interrumpida por un leve golpeteo en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Protector

Ximena se había mudado a la casa más barata que pudo encontrar después de separarse de su marido…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Invasores

Adán estaba muy contento en su primer día de trabajo, después de haberla pasado muy mal para sacar…
Read More