Leyenda del Lago Bodom

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Arrancaba el mes de junio de 1960, cuatro adolescentes(Dos chicos: Nils Gustafsson y Seppo Boisman de 18 años y dos chicas Maili Björklund y Anja Tuulikki de 15), pasaban el fin de semana acampando en el Lago Bodom , en la localidad de Espoo, a 20 Km. al norte de Helsinki.

Entre las 3 y las 6 de la mañana del día domingo, aprovechando la oscuridad, alguien cortó las cuerdas que mantenían en pie la tienda y en cuanto la lona se desplomó sobre los jóvenes, el extraño se lanzó sobre ellos apuñalando y golpeando a quien estuviera bajo la tela. Acto realizado con tal brutalidad que una de las chicas recibió once puñaladas en el cuello.

Tres de los jóvenes murieron, los cuerpos fueron encontrados a orillas del lago. Nils Gustafsson fue el único que sobrevivió, con un fuerte golpe en la cabeza, un profundo corte en la frente y la mandíbula rota, tuvo que ser ingresado en un sanatorio debido a su estado de shock.

Después de un año, Nils contó a la policía que el hombre que los atacó tenía una luz roja en sus ojos , y que era la misma muerte quien había venido para buscarlos. Esta figura fue nombrada “The Reaper”, por los finlandeses, y hoy en día sigue siendo utilizado para asustar a los niños.

Nils fue acusado en el año 2004 por dichos asesinatos, pero fue declarado inocente por falta de pruebas.

Por lo tanto el misterio continúa. Y mientras no exista otra teoría, “The Reaper” sigue suelto.

Encuentre más leyendas en: Leyendas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Entre tubos de ensayo

Julián se encontraba haciendo sus prácticas profesionales en uno de los laboratorios más prestigiosos de la ciudad. Aunque…
Read More