Leyenda del fantasma de la novia

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Las estaciones de la línea A del metro en Buenos Aires, Argentina, fácilmente podrían entrar en la categoría de las más embrujadas en el mundo debido a la gran cantidad de historias fantasmales que se desarrollan en su interior.

Actualmente en esta red subterránea inaugurada en 1913 circulan más leyendas que vagones, aunado a las intermitentes luces, los viajes lejanos entre cada parada y el aroma de la madera vieja, le han convertido en el sitio idóneo para un “ Ghost Tour ” en el cual los amantes del terror pueden ir a pasar un buen rato.

Una de tantas historias de aparecidos involucra al fantasma de una novia , una extraña mujer que deambula entre las estaciones Alberti y Pasco vestida con un hermoso vestido blanco. Se cuenta hace muchos años, esta pobre mujer se encontraba en el altar esperando al futuro esposo, pero este jamás llegó, en su lugar, se presentaron los amigos para anunciarle a la muchacha el arrepentimiento del joven.

La noticia de tal huida y abandono fue más de lo que la mujer podía soportar, salió corriendo de la iglesia, llorando a gritando, y fue a callar su desesperación arrojándose a las vías del subterráneo. Desde entonces cada día sábado, en el horario que debió efectuarse la boda, empezó a materializarse este ente encarnado vestido de blanco.

Dicen que al paso del tiempo, el novio fue mortalmente acuchillado en la calle San José y entonces el fantasma de la novia encontró la paz, pues no se le vio otra vez flotando por las estaciones.

Aunque hoy en día esta manifestación paranormal se haya tomado un descanso, no hay razón para desanimarse, la próxima vez que viajes en la línea A presta mucha atención, pues aún queda el degollado del sanitario, la estación fantasma y el cuidador del cementerio para arrancarte uno que otro susto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
El Puente Negro

Un día extraño

Anoche no pude dormir, me acosté temprano porque estaba cansado, pero solo di vueltas en la cama, cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Duendes

¿Se han perdido cosas en su casa?, objetos que usted estaba seguro que había dejado en algún lugar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Leyendas Peru

La leyenda de la Yacumama se conoce desde hace mucho tiempo entre los moradores de la selva, y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los Querubines

Sonia coleccionaba querubines, los tenia de muchos tipos, madera, metal yeso. Exhibiéndolos en su habitación con orgullo. Y…
Read More