Leyenda del fantasma de eva peron

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Una de las personalidades mas queridas de la Argentina, es Eva Peron, “Evita” como le decía la poblacion, esposa del que fuera presidente de la Republica Argentina Juan Domingo Peron en el año de 1946 y hasta en 2 ocasiones mas.

Evita Peron una mujer activista y que atraía a las masas o multitudes, fue una persona querida entre todos, mas que nada por su labor altruista, su humildad,un gran corazón y alma buena, corazón que se apago debido a un cáncer agresivo que le quito la vida a la edad de 33 años.

Pero antes de morir, Evita que era una persona culta y que escribió 2 libros, y paso mucho tiempo en la biblioteca nacional argentina, en donde dicen que se aparece.

Se cuenta que uno de los trabajadores de esa biblioteca, de nombre Diego Cabazzi tuvo el encuentro con la primera dama, al momento de cerrar la biblioteca, y al ser tan joven y no reconocer a la primera dama, ella le recomendó la lectura de sus libros, al momento de ir a cerrar, se dio cuenta que ya no estaba mas.

Al llegar a su casa y ver las fotografías de la señora, que le recomendó los libros, supo que había sido objeto de la aparición de Eva Peron , desde hace ya muchos años, siempre se ha escuchado que Eva Peron circula los pasillos de dicho centro bibliotecario.

Como esta leyenda de Eva Peron , en la cual se le aparece a las personas que no la reconocen, existen muchas, y no a cualquier persona es elegida para aparecer ante el, con lo cual son pocas pero creíbles las personas que cuentan de sus andanzas con la primera dama mas querida de la nación sudamericana.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Mito del Tiyank

El Tiyanak (también Tianak o Tianac) es una vampírica criatura en la mitología filipina que imita la forma…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Almas en Pena

Gaby palma es una periodista peruana que vivió una experiencia poco común en su propia casa, cuenta que…
Read More
El Puente Negro

La excursión

Recuerdo que estaba muy emocionado, aquella fría mañana de abril. Era la primera vez que la escuela nos…
Read More