Leyenda de Tails Doll

El Puente Negro
El Puente Negro

¿Quién es Tails Doll? es uno de los seis personajes secretos que se pueden desbloquear en el videojuego de carreras Sonic R. No parece algo que provoque mucho miedo, pero según La leyenda este es un demonio, que aquel que logre desbloquearlo tras jugar en la pista Radikal City obteniendo los 5 tokens y llegando entre los tres primeros, correrá el riesgo de ser visitado por el siniestro Tails Doll.

Simplemente desbloquearlo no basta para invocar al maléfico ser , hay que abrirle las puertas y se conocen dos formas para hacerlo: La primera es jugar con Tails doll mucho tiempo y probablemente debes ganarle a los personajes más veloces en el modo Tag Race. La segunda forma de llamarlo es: escuchar el tema Can you feel the sunshine? en una habitación oscura ya que es la canción que siempre suena cuando juegas con Tails Doll hay quienes dicen que también funciona con la canción Livin´ in the city.

Haciendo lo anterior será suficiente para que llames su atención y ese demonio con forma de mono de trapo aparecerá ante ti; flotando en el aire, desplazándose lentamente dejando ver entre sus costuras el alambre que brota de su cabeza y termina en una extraña bola, roja como la sangre , que muchos aseguran resplandece en la oscuridad al igual que sus inexpresivos ojos.

Tails Doll les arranca los ojos a sus víctimas y luego se lleva sus almas, en ocasiones se apodera de tu mente y te incita a jugar con él en el Sonic R, una y otra vez convirtiéndote en un zombie, aplasta botones que lo único que tiene en la cabeza es la tonada Can you feel the sunshine?, hasta que pierdas cualquier contacto con el mundo y mueras con el control en mano.

En el mejor de los casos, si recibes la visita de Tails Doll con “suerte” solo te volverás loco y aunque no enciendas el maldito Sonic R nunca más, verás el siniestro mono persiguiéndote en cualquier lugar asomándose por las esquinas.

.
Más relatos interesantes en: cuentosdeterror.mx

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Mito del Tiyank

El Tiyanak (también Tianak o Tianac) es una vampírica criatura en la mitología filipina que imita la forma…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Invasores

Adán estaba muy contento en su primer día de trabajo, después de haberla pasado muy mal para sacar…
Read More
El Puente Negro

Tormenta eléctrica

En una pequeña habitación rosada una niña dormía profundamente, hasta que fue interrumpida por un leve golpeteo en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cerdo

Saúl era un joven algo pasado de peso, a sus 16 años pesaba ya más de cien kilos,…
Read More
El Puente Negro

Slenderman

Cuenta la leyenda que en la década de los 80’s, entre los escombros de un incendio ocurrido en…
Read More