Leyenda de perdidos en el amazonas

El Puente Negro
El Puente Negro

El amazona es una selva tan fácil de perderse que los equipos tecnológicos más grandes de ubicación y exploración son probados en las salvajes tierras de las que hacen parte varios países de Latinoamérica. Aquí surgieron decenas de historias de terror.

No obstante muchos exploradores jamás han regresado de su espesa y densa naturaleza, aunque se cree que no pueden regresar a causa de sus propios accidentes, otros afirman que la selva aun esconde tierras sin explorar y las tribus nativas siguen viendo a las personas como potenciales amenazas y excelentes platos para cocinar.

Recientemente se escuchó la historia de un helicóptero que exploro una parte del amazonas y encontró a una tribu que disparaba flechas a la aeronave, lo que es señal de que llevan décadas sin conocer nada externo a sus tierras y esto puede ser otra de las explicaciones de porque aquellos que entran al amazonas jamás regresan y sus cuerpos nunca son encontrados.

En el amazonas no existen brujas o fantasmas, pero si existen otros humanos que solo te reconocerán como una amenaza potencial para ellos y toda amenaza debe ser destruida, por lo que las leyendas acerca de estas tribus caníbales son toda una realidad de lo que será una futura muerte anunciada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

La proteccion

Roy: Todo comienza después de la muerte de su hermano, Roy nos cuenta que su hermano falleció hace…
Read More
Allá afuera

El corderito

En un pueblecito de Extremadura, España, había un pastor llamado Bernardo. Todos los días llevaba un pequeño rebaño…
Read More