Les Doy Acceso a un Verdadero Libro de Invocaciones Demoníacas: El Grimorio del Papa Honorio III

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Buenas noches, queridos lectores.

LES TRAIGO LA DESCARGA DE UNO DE LOS LIBROS MÁS PELIGROSOS QUE SE HADE ENCONTRAR.

Mi nombre es Joshua888. Desde hace tiempo soy un usuario inactivo de esta wikia. Antes de comenzar la universidad me dedicaba a escribir historias de quinta. Pero hoy vengo a traerles algo diferente. Algo que, con total seguridad, es peligroso si lo usan mal. Pero lo considero como mi aporte mas importante para esta wikia.

De todos los Sumos Pontifices de la Santa Iglesia Católica, hubo uno que escriboió textos espirituales interesantes. Uno resalta más que los otros. Honorio III, redactó un libro de invocaciones, evocaciones y rituales espirituales con seres invisibles, omnipotentes y sobrenaturales, demostrándonos que la Iglesia Católica usa rituales que son poco convencionales, y que si nos lo dijeran así directamente, no lo creeriamos.

Este libro, se llamaGrimorio del Papa Honorio III.

En sus páginas se revelan los rituales de invocaciones y evocaciones de seres extremadamente peligrosos, como Astaroth, el demonio que te garantiza la suerte; Bechard, el demonio que te da el poder sobre el amor; Guland, el peligroso demonio de la envidia, o Lucifer, el demonio de las enfermedades.Todas sus evocaciones se realizan con el sacrificio de un Gallo de alasy cola grises, con el pecho completamente negro… Sin embargo, se necesita cumplir todas las indicaciones al pie de la letra y con sumo cuidado (recuerden que los demonios son expertos en el arte del engaño).

Además, se pueden aprender rituales para garantizar el éxito, salud y bienestar gracias a los 7 principales angeles del cielo: Entre ellos, Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel; o bien, puedes amarrar a alguien a ti, para que haga todo lo que quieras, e incluso se enamore de ti.

El libro maneja el latín como principal idioma de los rituales, pero las instrucciones y el resto del texto está completamente en español.

Os he dejado un link para descargar el Grimorio. Pesa tan solo 1.5 mb. Pienso que este libro, debe ser conocido por más gente, con el fin de revelar sus secretos y potencial. El texto es una trasncripción en nuestro idioma actual por un autor contemporaneo, que respeta cada uno de los rituales del texto original. Si bien no he encontrado el grimorio original, no sería mala idea intentar buscarlo, para garantizar la concordancia entre ambos textos,(original y actual).

Si os atreveis a realizar alguno de los rituales, por favor: PIENSALO DOS VECES CON LA MENTE FRÍA. Y SI AÚN ESTAS DECIDIDO, INVESTIGA BIEN EL ORIGEN DE TODOS LOS INGREDIENTES Y SIGUE AL PIE DE LA LETRA CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES. ESTE LIBRO NO ES UN JUGUETE NI SE LE DEBE TOMAR COMO UN JUEGO. ES EXTREMADAMENTE RIESGOSO EVOCAR ALGUN DEMONIO, YA SEA POR UNA CAUSA JUSTA O MUNDANA.

Sin más que decir, me despido. Espero que aprovechen bien este maravilloso libro.

_ IN NOMINE PATRIS, ET FILII, ET SPIRITUS SANCTI… _

_ PER ON TETRAGRAMMATON… _

_ Amén… _

(Si os dignas de probar vuestra suerte, que el Señor os ampare y se apiade de vosotros)

_ Joshua888/Takanashi Kaito-kun _

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El pelao Haristoy

Era temprano, siguiendo con mi rutina, de ir a la universidad, recuerdo que ese día particularmente me desperté…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Vassago

Vassago (también conocido como Vasago o Usagoo) es el tercer demonio descrito en La llave menor de Salomón.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1171

Ítem # : SCP-1171 Clase de Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-1171 está ocupado actualmente…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Perras lesbianas

Esta historia es completamente real, sobre las dos perras que tuve desde que estaban cachorras: Ruby y Pelita…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El borracho

El viento del norte soplaba tempestuoso, arrastrando por el cielo enormes nubes invernales, pesadas y negras, que arrojaban…
Read More