Las palabras de esa "e;cosa"e;

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ese momento, fue tan, doloroso, y hermoso, sentir como te quitan la vida, es tan hermoso, sentir las frías garras de la muerte en tu hombro, arrastrándote hacia las puertas del mismísimo infierno, alivia todos tus dolores, tus penas desaparecen por siempre, y te conviertes en un simple monstruo, un fantasma, un demonio, o cualquier otra cosa, pues a mi no me paso eso, ojala mis penas desaparezcan en ese momento, esto me lo dijo esa cosa.

Me dijo que moriré lentamente por no hacer lo que el pidió, pero ya da igual, si la muerte será mejor que la vida, pues, iré hacia ella, aquí les contare todo lo que me sucedió.

Todo empezó hoy mismo, hace unos minutos, yo estaba durmiendo tranquilamente, cuando escucho un ruido que provenía de la cocina, me dirigí hacia allí con mucho cuidado, para no hacer ruido.

Al llegar a la cocina, abrí lentamente la puerta y entre, silenciosamente, me acerque al living y me asegure que todo estuviera cerrado correctamente, no había nada raro, era imposible (o eso creía) que algo haya cruzado esa puerta, o entrado por las ventanas, lamentablemente, estaba equivocado.

Volví a mi habitación e intente conciliar el sueño, pero se me era muy difícil, seguía escuchando ruidos, e incluso me sentía observado, ya con un miedo mucho mayor, me volví a levantar.

Salí de mi habitación, y en el momento justo en que Salí me cayó una gota de sangre, mire para arriba y vi una figura extraña, me pregunte -¿Qué mierdas es eso?- en ese momento esa cosa salto sobre mi, la esquive y retrocedí hacia mi habitación, el se acercaba. Se puso enfrente mío, y se quedo mirándome a los ojos, yo estaba paralizado, no se si era yo quien no me podía mover, o el me lo impedía. Paso un largo rato, y el dejo de mirarme, y se fue, simplemente se fue, no sabia que era eso, ni que hacia allí, ¿si me perseguía a mi? ¿Si persigue a otro? O que mierdas estaba haciendo allí.

Me saque de la mente eso y me acosté en mi cama, y me pude dormir muy fácilmente, era ese monstruo el que me impedía dormir, yo pensaba que ya había terminado, eso pensaba.

Al día siguiente, ya estaba mas tranquilo, pensé que había sido un sueño, aunque me costaba creer que esa cosa fue producto de un simple e inofensivo sueño. Unas horas después de haberme levantado me prepare para salir al trabajo, estaba todo.

Salí de mi casa, fui hacia mi auto y conduje hasta el trabajo, y al llegar estaba todo normal, o al menos eso parecía, habían faltado muchos, decían que estaban “enfermos”, e incluso algunos estaban internados, eso me pareció raro, ya que, un sueño malo, y muchos compañeros de trabajo faltan por estar enfermos, algo pasaba, me tranquilice, y pensé que solo era una coincidencia.

Ojala hubiera sido eso, una simple coincidencia, habría sido hermosa, lo que me toco fue un horrible castigo por mi curiosidad, si no hubiera hecho eso, estaría bien, y todos mis compañeros también.

Al terminar el trabajo, volví a mi casa, cuando llegue vi que la puerta estaba rajada, como por unas garras, entre a mi casa, y a la hora de dirigirme hacia mi habitación para asegurarme de que no haya pasado nada, pero, al estar frente a la puerta de mi habitación, mire para arriba, recordando a ese monstruo que yo creí que vivía en mis sueño, al levantar la cabeza, me cayo una extraña baba, al poder enfocar la vista, lo vi, ese monstruo era real .

Salto hacia mí, en un movimiento rápido lo logre esquivar, entonces me dio un zarpazo con una de sus garras y me hablo, por primera vez me hablo, dijo:

-Estúpidos humanos, no pueden entender que de demonios como yo no se escapa-

Puso una cara extraña, estaba furioso. Yo creía que me iba a matar, pero entonces dijo:

-Ahora no tomare tu vida, me puedes servir para otras cosas, si, le ofrecerás sacrificios a mi señor, decide por quien empezar, tiene que ser alguien cercano a ti, tienes 10 días para hacerlo-

A lo que yo le respondí gritando:

-¿¡QUE!?-

El demonio cambio su cara, se enfureció, y con un grito increíblemente terrorífico, me dijo:

-¡NADIE SE OPONE A LOS DEMONIOS! ¡MORIRAS SI ES QUE LO HACES! ¿¡ME ESCUCHASTE!?-

-Te escuche perfectamente-

En ese momento tenia ganas de golpear a ese demonio, aunque no daría ningún resultado, ahh, me contuve y no hice nada. De cualquier manera, yo no lo iba a hacer, solo esperaría que me mate. NO LE HARE DAÑO A NADIE.

Ya es el décimo día, hoy me han llamado por teléfono, me llamo un número anónimo, que me dijo:

-No cumpliste tu misión, si no ofreces un sacrificio, lo ofreceré yo, elige-

A lo que le conteste:

-Has lo que quieras, solo acaba con mi vida y déjame de joder-

Y el cambio la voz, y me grito:

-¡INSOLENTE! ¡PREPÁRATE! ¡DISFRUTA TU ULTIMO DÍA DE VIDA!-

En ese momento el que estaba del otro lado colgó el teléfono, son las… 7:57, seguro vendrá en unos minutos, bueno, adiós a todo el que lea esto, ya no tendré que cargar ningún peso, espero.

By: Crepy Yo

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Zero

Una chica joven con el pelo de color caramelo y ojos verdes se sentó en su jardín delantero.…
Read More
Allá afuera

Primer beso

Soy una chica tranquila, siempre lo he sido, nunca he tenido problemas con nadie -que yo recuerde-. Tengo…
Read More