La verdadera historia de Spirit el corcel indomable

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Es imposible que yo sepa si tú, que estás leyendo esto, has visto la película de Spirit el corcel indomable, si no la has visto aquí sólo vas a conocer al animal ficticio más endemoniado del mundo de las caricaturas. Caso contrario si la viste aquí te haré abrir los ojos y verás que aquel caballo tan “noble” es ilusorio…

Desde que Spirit era un potranco, le daba problemas tanto a su madre como a su manada, y eso era más que por sólo una razón. La desgraciada cría no dejaba dormir a los demás con sus relinchos, pateaba a los que eran menores que él y llegó a relincharse en el oído a un potro recién nacido y le pateó en su panza, sacaba a las crías de los perrillos de las praderas y los pisoteaba hasta matarlos, golpeaba a sus compañeros en todas partes y ellos llegaban con sus madres todos golpeados y llorando, el potro era simplemente el mal en forma de caballo.

Y si de pequeño era totalmente imposible vivir con él, ahora imagínate cómo sería vivir con él de adulto y siendo el líder de la manada, pues sería un infierno, ¿no? Hacía lo mismo, excepto que ahora mataba mamíferos más grandes como pumas, otros caballos, venados, oseznos, y también otros animales como lagartijas, polluelos de águila, etc. y llegaba con su manada todo lleno de sangre, para colmo maltrataba a su madre y a las crías. Por ejemplo aquella vez que él vio a lo lejos a una potrada jugando y como a él le disgustaba verlos tan felices los empezó a perseguir hasta que la madre de 2 de ellos le retó y eso empeoró las cosas. A lo lejos el caballo levantó de repente las orejas, sacudió las crines, lanzó un relincho y se disparó al galope hacia la yegua y al impactar, el golpe la mató al instante.

En su momento de ira alcanzó a ver una extraña luz a lo lejos vio a su manada que aún tenían miedo y se fue hacia la luz. Al llegar notó a una 6 criaturas que según se estaban durmiendo y empezó a husmear entre sus cosas hasta que uno de ellos se había despertado y alertó a los demás… lo persiguieron por un cañón hasta que lo atraparon y lo llevaron hasta un corral lo cual tardó un día debido a los forcejeos del caballo.

En este corral había más de esas criaturas que Spirit no llegaba a reconocer, estas intentaron subirse a él pero estos intentos fueron en vano ya que él los mataba a todos dándoles pisotones.

Pero había un “soldado norteamericano”, como se conocían, en particular que resistió un poco más que los demás que casi parecía que ya lo había domado, hasta que el enfurecido caballo dio un gran salto que por fin hizo que hombre saliera volando fuera del corral, éste que ya se había hartado de tantas muertes, recogió un arma, tiró del gatillo y mató al animal… o eso creyó porque de repente el cuadrúpedo se levantó del suelo y mató a todos ahí presentes hasta por fin alcanzar la libertad.

Cuando llegó a su pradera donde todos lo esperaban, él había llegado con el disparo de la bala en la cabeza, casi sin melena y con medio cuerpo arañado como si le hubiera atacado un grupo de pumas, los otros caballos al verlo tan débil, no se compadecieron de él y lo atacaron haciendo que cayera al suelo y finalmente le pisotearon la cabeza lo cual obviamente lo mató al instante, todos los potros jugaban felices con los órganos internos del jamelgo muerto.

Esta es la historia de un caballo que terminó siendo simplemente… la cena.


Por: Águilus Patriae.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mefistófeles

La celebridad de Mefistófeles es principalmente literaria, a pesar de que su nombre es mencionado en varios grimorios…
Read More
Allá afuera

El USS Hornet

El USS Hornet fue un buque insignia de la Marina de los EE.UU., durante la Segunda Guerra Mundial,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lorena

Yo alguna vez pude ser feliz, disfrutaba de la vida, pensando que nada cambiaría. Caminando por uno de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sad Child

Un niño caminaba por la calle. Llevaba una camisa azul claro y pantalones vaqueros de color azul oscuro.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Goatman

¿Te gustan las leyendas americanas nativas? ¿Has oído hablar de Goatman? ¿No? Entonces, por favor, permíteme introducirte en…
Read More