La verdadera historia de la película Verónica

El Puente Negro
El Puente Negro

Este relato no tiene la intención de robarle a nadie, sino dar a conocer el caso, este tema fue sacado del canal gRUNgerOFICIAL

A principios de 2018, se empezó a viralizar en Netflix que según dicen que es la película más aterradora de todos los tiempos, tanto que podría matar a quien lo viera, debido a lo aterradora que era la misma, los únicos que eran capaces de ver semejante película era el 1%, pero si la película es inimaginablemente aterradora, no se compara al relato que les voy a comentar sobre el origen de la misma.

El caso Vallecas

Este caso se dio a conocer masivamente en el año 1993, en Madrid, España. Una fría noche de verano, la policía local recibió una llamada proveniente de la calle Vallecas, supuestamente, dentro de un gran edificio de viviendas ocurrió algo sumamente escalofriante, al llegar al sitio, fueron presentes de un acontecimiento inexplicable. Todo esto comenzó 3 años atrás por el lejano año de 1990.

Estefania Gutierrez Lázaro de 16 años, fue sorprendida por una maestra cuando está, junto con varios compañeros estaban en una sesión de Ouija, en un salón de la escuela en la que estudiaba, el colegio católico de Aragón. Según los testigos, un vaso se rompió y liberó un humo negro que Estefania aspiró, pero cometieron un grave error al ignorar este evento completamente.

Meses después comenzaron a suceder hechos bastante extraños, según la madre de la joven, esta empezó a sufrir de convulsiones, y despertaba gritando todas las noches, pues según afirmaba, veía como un grupo de personas desconocidas vestidas de negro se ponían de pie a su alrededor, rodeando la cama por completo, se le hicieron estudios médicos, psicológicos y neurológicos, pero nunca hubo diagnóstico que confirmara que se encontrara enferma. Según los resultados, estaba completamente sana con sus facultades mentales en orden, pero lejos de mejorar, empeoraba.

Un día antes de que perdiera la vida, en Julio de 1991, Estefanía se arrojó en contra de su hermana menor y la mordió en la muñeca, después cayó al suelo y empezó a liberar espuma de la boca. Lo más extraño, fue que al recuperarse de ese shock, no recordaba nada sobre la agresión a su hermana. Al día siguiente, mientras estaba acostada, comenzó a gritar de una manera desgarradora, se dobló de una manera inhumana y falleció al instante.

Los médicos, confundidos, no pudieron explicar lo ocurrido y se limitaron a decir que nunca habían visto un fenómeno de ese tipo. Lamentablemente, el fatídico final de la jovencita no termino con la horrible pesadilla seguía atormentando a la familia Gutiérrez.

La casa comenzó a ser víctima de fenómenos conocidos como Poltergeist, pero un día, lo más extraño ocurrió, las fotos de la familia se encendieron, sin causa aparente. Cuando la policía entró a la casa, encontró a la familia aterrorizada en un rincón y después observaron a una figura humanoide de 2 metros y con 3 dedos en cada mano que caminaba por el pasillo, 2 de los 6 oficiales abandonaron el departamento quedando así solo 4 oficiales, entonces las puertas se abrieron solas y comenzaron a azotarse violentamente, los símbolos religiosos fueron arañados y se escuchó un grito desgarrador proveniente del cuarto de Estefania.

El inspector de cuerpo de policía, José Pedro Negri fue testigo de todo y documento al igual que los médicos que estaba sorprendido de la gran cantidad de fenómenos que no tenían explicación.

Este caso fue famoso por ser el único en España que cuenta con testimonio de profesionales que en sus informes lo catalogaron como un misterio de tintes sobrenaturales, con fenómenos totalmente reales.

Bibliografía

https://www.youtube.com/watch?v=R7IRdr2UG8w

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Bajo la cama

Me encontraba con mis dos hermanos en mi habitación jugando mientras mis padres habían salido a cenar. Nos…
Read More
Allá afuera

Mad Pikachu

La leyenda comienza en una ciudad de Estados Unidos, donde un niño y su amigo se la pasaban…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hermanas Gemelas

De niñas, mi hermana Cassie y yo no sabíamos que éramos diferentes. ¿Cómo podríamos? Pasábamos todo el tiempo…
Read More
El Puente Negro

El canino del bosque

Recuerdo perfectamente lo ocurrido. Lamentablemente, aún tengo estos espantosos recuerdos en mi cabeza. Recuerdo que estaba de vacaciones…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Canal 94

El nuevo televisor que papá me había comprado ocupaba gran parte de mi habitación. El estante que lo…
Read More