La verdad de ¡Hey, Arnold!

Allá afuera
Allá afuera

Oye Arnold! R

Se dice que los productores de esta compañía buscaban a personas que tenían contacto con niños o adolescentes con problemas psicológicos, como traumas o cosas similares. El punto es que el origen de “Hey, Arnold”, según un integrante que participaba en la transcripción de los guiones de la animación, es que venía de una historia real ocurrida hace varios años en Moscú, Rusia. Existía una chica de 14 años aproximadamente. Al parecer estaba en un internado por tener malos comportamientos y sufría de trastorno bipolar (y su caso era extremadamente peligroso). Ella (Helga) era la niña “rara” en la escuela y Arnold, un chico joven de su misma edad, que se acercaba a ella para ayudarla y hablarle. Pero un día Arnold se dio cuenta de que ella no andaba muy bien de la cabeza, y se alejó. Comenzó entonces el problema.

Helga entró en una depresión grave, con muchos intentos de suicidio. Su familia no la podía controlar, por eso decidió internarla, pero la niña no quería. Cuando estaba en su casa se escapaba todos los días para espiar a Arnold y seguirlo. Testigos afirmaron que era su sombra. A Arnold y a su familia no les agradaba esto, y lo hicieron saber a la familia de Helga, la cual ya desesperada por encontrar una solución, encerraron a Helga en una institución de recuperación mental. Costó mucho, pero lo lograron.

Pasó una semana y Helga escapó, soñando con su amor imposible. A Arnold le daba miedo, por lo que hizo que la internasen en un psiquiátrico restringido para personas con problemas más graves. Allí Helga sufrió una semana, porque al séptimo día de internada, percatándose de que no podía huir, se cortó la mano para que la llevasen a un hospital; lugar de donde huyó, pero no encontró a Arnold, desangrándose en el camino y cayendo muerta. Cuando la policía la encontró, la condujeron a la morgue. Analizado su cuerpo, se encontraron unas letras marcadas en la piel (aparentemente eran cortaduras improvisadas) que formaban el nombre Arnold. Posiblemente algún psicólogo del último internado vendió la historia a la compañía.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
=

Wire Wade

Capítulo I = Era una fría noche en el estado Michigan (E.E.U.U.). La oscuridad cubría casi todas las…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dendrofobia

El camino se siente inestable. La carretera se tambalea con cada paso que doy, y es como si…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Traventuras

== ‘‘‘Traventuras’’’ == Este nuevo término resulta de la mezcla de dos palabras, travesuras y aventuras, creado para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Te he fallado

Timmy es mi mejor amigo, y lo quiero demasiado como para permitir que algo malo le suceda. Un…
Read More
Allá afuera

El ave fénix

Seguro escuchaste de ella, ¿no? Un ave del color del fuego, a veces representada en llamas de hecho,…
Read More