La Sonrisa del Payaso

El significado de “Murderer”
El significado de “Murderer”

Desde hace tiempo se viene hablando en España de un macabro juego que está siendo realizado por grupos de vándalos contra los caminantes nocturnos. Conocido como: “La Sonrisa del Payaso”, las pandillas se dedican a acechar desde los arbustos, una vez escogida su víctima, la acorralan y golpean hasta escucharla suplicar… es en este momento le ofrecen algunas opciones para poder librarse de tal tortura.

Si se trata de una chica ofrecen: Violación o “La sonrisa del payaso”, aun sin saber de qué se trata, cualquier cosa le suena mejor que ser ultrajada por un grupo de sujetos violentos; y una vez echa su elección, es inmovilizada, uno de ellos saca su navaja y le corta las mejillas, desde la boca hasta las orejas , dejando la cara deformada, con una horrible cicatriz que asemeja la horripilante sonrisa de un payaso.

Si se trata de un chico, se les ofrece una puñalada o diferentes castigos, dependiendo de la pandilla que los realice, asustados al ver la navaja prefieren recibir alguna de las otras torturas: La ya mencionada Sonrisa del Payaso, Corbata, Patada o Pellizco.

La corbata consiste en perforar la garganta con una navaja, dando la vuelta a la lengua y sacándola a través del orificio abierto.

En la patada les hacen morder el bordillo de la acera y al patearles la nuca les parten todos los dientes. En el pellizco tienen que aguantar la tortura de que le arranquen los pezones de un pellizco usando unos alicates.

No se sabe a ciertamente cuantos casos reales existan, pero se tienen reportados algunos intentos de llevar a cabo tan horripilante acto.

Encuentre más leyendas en: Leyendas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Cerdo

Saúl era un joven algo pasado de peso, a sus 16 años pesaba ya más de cien kilos,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Leyendas Peru

La leyenda de la Yacumama se conoce desde hace mucho tiempo entre los moradores de la selva, y…
Read More