La película del diablo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era un día de verano en el que mi prima, Laura, venía a mi casa para ver una película de animación en el cine. Eran las 16:30 y mi prima estaba a punto de llegar, y para esperarla, mi papá y yo nos pusimos a investigar la ficha técnica de la película: Película: Un día como cualquiera. Sinopsis: no se puede mostrar la sinopsis de esta película>. Voces: no se pueden mostrar las voces>. Criticas: nadie ha escrito una crítica para esta película “¿Cómo?”. Horarios: únicamente a las 23:30.

A mí me resultó raro lo de Críticas. No entendía qué significaba eso, pero no le hice caso…

Mi prima llegó, jugamos con la computadora hasta las 22:30, de ahí cenamos, ya las 23:00 estábamossaliendo para el cine. A las 23:15 llegamos.

Fuimos a comprar las entradas, y entramos a ver la película. Ingresamos10 minutos antes, y, justo cuando pasamos a ver la película, al lado (en las paredes de la entrada) decía: “Buen viaje”.

Eso tampoco lo entendí, y todo se está poniendo feo… Lo digo porcuando entramos a ver la película, que creo que fue la cosa más horrible y espantosa que vi en mi vida, pero vamos por parte…

Fuimos y estaban pasando los anuncios, lo común. Pero pasaron la propaganda de una película en la que aparecía un hombre con un hacha,cortándole la cabeza a otra persona. Eso me asustó, ya que se suponía la película era para niños y de animación.

Empezó, pero con una cosa muy rara y fuerte: una escena de sexo y después un hombre suicidándose clavándose un lapicero en el ojo. Cayó muerto en el piso, y apareció una mujer adulta y una muerte súbita de otro hombre. Después se vio un viejo caminando en un pasillo con sangre en las paredes que decían: “El último día comenzó”.

De repente,se empezaban a escuchar esas risas diabólicas,cada vez más fuertes. El viejo paró de caminar, pero sus pasos seguían escuchándose, y una nena de más o menos 12 años de edad miró al frente y con una sonrisa diabólica de oreja a oreja dijo

—¡Hasta nunca!

Y ni bien dijo eso empezó a salir sangre de todas las paredes del cine, empezaron a verse sombras en las únicas partesiluminadas, la sombra era la de la niña. En cuantosalí del cine se cortó la luz y se prendió de nuevo. Yo estaba en el pasillo, y estaban todas las personas muertas.Caminaba lentamente hacia la salida y sentía que estaba sola en todo el mundo, excepto con la nena. Habíauno con un tiro en la cabeza,tirado en la derecha del pasillo, otro abierto del estomago y sin los pulmones, otro con el corazón arrancado y todos los demás degollados, desmembrados, decapitados…

Era horrible, parecía una pesadilla, o una película de terror.

Llegué hasta la salida y, ya que no aparecía ni la niñani nadie, corrí hasta la puerta, pero un muerto de los del piso me agarró la pierna y, con un cuchillo, casi me la cortó;pero logré salir de ese infierno literal. La calle estaba desierta y no se escuchaba ningún ruido, como si todo se hubiese quedado en aquel maldito cine. El cielo rojo me hizo temblar de miedo, se sentía una presencia maligna en el aire. Corrí lo más rápido que pude hasta mi casa. No vi a nadie durante el trayecto. Ni un alma.

Al llegar a casa me faltaba el aliento. La garganta me ardía como si el aire estuviese hirviendo. Abrí la puerta y me quedé helada. Ahí estaba yo, con mi prima Laura, en las butacas del cine. Veía nuestros cuerposque parecían estar mutilados y no teníamos ojos, solo se veían oscuras cuencas.

En la pantalla del cine solo habíauna leyenda que decía:“Buen viaje”.

La película realmente nos había traído al infierno.

Diablo

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Cucharas

Jasper es mi nombre. Tengo 19 años, y vivo en Statesville, Carolina del Norte. Alrededor de un año…
Read More

SCP-048

Ítem # : SCP-048 Clasificación del Objeto : Ninguno (leer descripción adjunta). Procedimientos Especiales de Contención : El…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Monicongo

Mi nombre era Miguel y aunque estoy muerto sin poder escuchar, ver, oler sentir o moverme, aun puedo…
Read More