La ouija no solo es un juego

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La mayoría de los creepypastas que hemos visto o escuchado, no estamos seguros de que sean reales o al igual que muchos de los miles de vídeos que se han propagado por la red, pero ¿que pasa cuando somos nosotros quienes lo vivimos?, esta es una historia de la cual puedo asegurar que paso o esta pasando ya que como protagonista de este hecho siento la necesidad de compartir que esto es real.

Al pasar de los años vamos tomando en cuenta el hecho de que todo esta en nuestra mente, como el escuchar ruidos raros en la noche, ver sombras, siluetas, pero realmente quien dice que es algo normal el dejar de pensar en eso.

Desde hace un tiempo las cosas se han tornado un poco raras y turbias, pero comenzare por el principio.

Cuando era niño a mis amigos y a mi nos gustaba jugar a lo que la mayoría de los niños de hace casi 20 años jugábamos y era a las canicas, al trompo, sacar tu bicicleta e ir a explorar nuevos rumbos ya que aun no había Internet solo celulares.

En esas aventuras de salir con nuestras bicicletas normalmente solíamos ir a buscar lugares que no conocíamos y en el camino nos encontrábamos con miles de objetos tales como muñecos de trapo y plástico, partes de autos, llantas, botellas de toda clase, pero tuvo que llegar el día que el destino o la maldad llego a nosotros y es que encontramos algo tal cual conocemos como LA OUIJA aunque solo estaba el tablero fuimos a levantarla y observar como era ya que nunca habíamos visto un tablero y mucho menos jugado.

Recogimos el tablero y dudamos si llevarlo o no así que lo dejamos a la suerte, el destino puso a su favor el querer encontrar una nueva familia así que optamos por llevarlo con nosotros. Regresamos a casa y solo pensábamos en las historias que nos contaban sobre la ouija, así que no sabíamos realmente que hacer con ella, no teníamos el oráculo así que no sabíamos como hacer para averiguar si era cierto o no las miles de historias que conocíamos.

Así que fue algo muy estúpido lo que hicimos, la mayoría de nosotros eramos tímidos, pero teníamos un espíritu aventurero, así que después de haber leído un libro que explicaba la conexión que se creaba al jugar la ouija, había un escrito que decía la cosas que no se deben hacer cuando se va a jugar, muchas de las cuales ya conocen como no quitar la manos del oráculo, no romper el circulo, no interactuar con los espíritus directamente al hacer contacto, y mucho menos decir tu nombre.

Lo único que queríamos era saber si era real o no, así que, como lo hicimos? o como llego esa idea a nuestra cabeza? no lo se, pero decidimos jugar con un vaso de vidrio, le dimos un efecto mas tétrico y pusimos velas negras y un incienso que compramos en un mercado cerca de nuestra casa, fue algo raro lo de el incienso ya que la señora que nos lo vendió, cuando nos íbamos nos digo algo como “diviértanse”

Montamos el escenario y nos decidimos a jugar, no sabíamos que estábamos haciendo ni diciendo solo eramos niños, pero lo que ese día llego a nosotros no creo que halla sido un niño. Jugamos y nunca vimos que pasara algo después de casi tres horas de juego, ya que según nosotros solo jugamos como una hora. No supimos lo que despertamos esa noche hasta que uno de los seis que jugamos esa noche FALLECIÓ, un paro cardíaco, sus papas decidieron cremar el cuerpo ya que la forma en la que había quedado era aterradora.

Todos nos preguntamos que es lo que había pasado ya que nadie de nosotros estaba enfermo, ni tomaba medicamentos, fue muy raro que hubiese muerto, así que se lo atribuimos a esa noche. Guardamos el secreto a partir de ese momento.

Al paso de los años se fue disolviendo el grupo ya que íbamos creciendo y conociendo gente nueva, así como crecíamos en manera de desarrollo, fueron desapareciendo mas y mas amigos, la primera muerte fue en 1995, la segunda en 1999, un accidente de auto con sus padres quienes fueron los primeros en saber que habíamos jugado,después 2003 la presión de su familia para que ella fuera a estudiar medicina la estaba matando ya que tenia que tomar lorazepam para poder estar tranquila, lo raro es que hay rumores por parte de su familia que cuentan que aveces salia de noche diciendo que su corazón había salido por su boca y corría atrás de el diciendo que si volvía se lo daría a Satanás.

si ya lo notaron hay una conexión cronológica de cuatro años entre cada muerte.

2001 mi mejor amigo se fue a estudiar a estados unidos, solamente iba a recoger unos papeles que le pidieron para su escuela, caminando por la acera se desploman las torres gemelas encima de el. Ami me pareció que fue una coincidencia ya que yo se que hay muchos de ustedes que han visto las fotografías de ese día y una de las que a mi en particular llamaron mi atención fue ver ese rostro con humo que mostraba la cara de algo yo estoy seguro era quien nos estaba haciendo esto.

2007 este amigo callo en las drogas ya que su depresión después de que sus papas se divorciaran fuera aun mas grande, creándole unas fuertes visiones sobre lo que el decía era un demonio que le decía que tenia que pintar para el, en su cuarto una obra maestra y que así podría perdonar lo que había hecho años atrás, así que tras tomar una serie de narcóticos que la verdad no les voy a mencionar, creó una serie de símbolos que llegaban a su cabeza mediante sonidos, creo una sinfonía que para este demonio fue la mejor melodía que había escuchado, así que perdono su deuda y solamente hizo que se arrojara de el tejado de su casa diciendo que se estaba quemando por dentro.

2015 es mi turno, mi año ah llegado la verdad no se como moriré pero eh visto una serie de sombras, siluetas, formas que se que no son reales o tal vez me este volviendo loco, también eh escuchado voces que hacen referencia a lo que dijimos cuando jugamos por primera vez,

el sonido que escucho creo que es una melodía para alguien pero cada que la empiezo a escuchar es el ruido mas insoportable, malditamente insoportable.

Les cuento esta historia para que sepan que hay cosas que aun no tienen explicación, tal vez algún día se encuentre una, solo espero que no sea demasiado tarde el entender que vivimos en un plano en cual tal vez tenga que ver con una conexión que no entendemos y que tal vez es normal. Espero que alguien comparta y de a conocer mi historia, no tengo a quien dejar un testamento ni a quien dejarle mis cosas. Todos y cada uno de ustedes sabrán el día de mi muerte ya que voy a dejar las grabaciones y algunas evidencias de todo esto.

Fue un placer contarles esto, pronto nos encontraremos.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Estoy feliz

Antes estaba triste al ver los cuerpos de mis familiares deformados, pero ahora ya no, desde que me…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;Nedi"e;

La verdad estos son momentos difíciles para mi, no me puedo sacar ese momento de la cabeza. Después…
Read More
El Puente Negro

La habitación oscura

—Y su marido, Mrs. Lucca, ¿cuánto lleva sin trabajo? —Dios sabe cuánto. —Necesito una respuesta precisa, por favor.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Insectos

Desde pequeño, he jugado con los bichos, ¿la razón? Bueno, nunca tuve amigos. Ya no me gustan nada.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Te extraño

Estaba yo, volviendo del trabajo un lunes por la tarde, sacando las llaves que siempre necesite para entrar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El borracho

El viento del norte soplaba tempestuoso, arrastrando por el cielo enormes nubes invernales, pesadas y negras, que arrojaban…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Laura

-No te estarás muriendo de verdad, ¿eh? -preguntó Amanda. -El doctor me dio permiso de vivir hasta el…
Read More