La niña de las uñas de sangre

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Lidia era una niña pequeña que deambulaba por su pueblo en busca de una muñeca nueva.

Entró en un anticuario y vio a una de uñas muy largas y pintadas de rojo; le llamó la atención y decidió comprarla. El anticuario le dijo que tuviera mucho cuidado con esa muñeca, que estaba poseída por el mismísimo Diablo; la niña, ajena a la advertencia, se fue a su casa muy contenta.

Era de noche cuando Lidia se despertó y oyó:

“He matado a dos, sólo quedan ocho”.

La niña, pensando que solo era un sueño, se volvió a dormir. A la mañana siguiente, vio que a su muñeca le faltaban dos uñas, y sus padres estaban degollados.

La niña, asustada, arrojó la muñeca al río. Tiempo después, terminó mudándose a casa de sus abuelos. En la noche, Lidia volvió a escuchar la voz, pero esta vez decía:

“He matado a tres, sólo quedan cinco”.

Asustada, fue a la habitación de sus abuelos y los encontró a ellos y a su perro degollados; a los pies de la cama vio a la muñeca con una mano sin uñas.

La niña volvió a tirar la muñeca al río y fue a casa de una amiga a refugiarse; perdía la cordura pensando que la culpa era de ella por haber comprado la muñeca. Su amiga, Sonia, la tranquilizó y se acostaron, pero Lidia no podía dormir y volvió a oír lo mismo:

“He matado a dos, solo quedan tres”.

La niña asustada y sabiendo lo que iba a volver a ver intentó huir pero no pudo; algo lo impedía: tenía la muñeca agarrada al tobillo derecho. Asustada, ató una enorme piedra a la muñeca y la tiró al lago, y se fue a casa de sus tíos. Por la noche y despierta oyó:

“He matados a dos, solo quedas TÚ”.

Algo se movió en la ventana. Lidia giró el cuello para ver qué era y no había nada. Cuando se giró de nuevo vio a la muñeca bañada en sangre frente suya; le clavó la última uña en la sien, acabando con su vida.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

La marca del lobo

Dos jóvenes corrían asustadas por el bosque. Una fiera enorme les perseguía. Las dos hermanas, Clara y Laura,…
Read More
Allá afuera

SCP-2217

Ítem #: SCP-2217 Iteración 1: Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2217 debe estar cerrado al…
Read More
Allá afuera

El toro de oro

**** **Aquí en la parte alta de la ciudad de Tacna (Perú) cuando alguien conduce de madrugada por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Una noche de espanto

Palideciendo, Iván Ivanovitch Panihidin empezó la historia con emoción: -Densa niebla cubría el pueblo, cuando, en la Noche…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dulces sueños

—¿Lo escucha, verdad? —pregunté sonriente, mientras veía la ventana detrás de ella, donde las cortinas tapaban cualquier entrada…
Read More
Allá afuera

SCP-126

Ítem # : SCP-126 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-126 está contenido dentro…
Read More
El Puente Negro

El canino del bosque

Recuerdo perfectamente lo ocurrido. Lamentablemente, aún tengo estos espantosos recuerdos en mi cabeza. Recuerdo que estaba de vacaciones…
Read More
Allá afuera

Noche de verano

El hecho de que Henry Armstrong estuviera enterrado no era motivo suficientemente convincente como para demostrarle que estaba…
Read More