La mujer de los ojos iluminados

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Primero que nada, esta historia me la contó a mí un maestro que tuve en la secundaria, le creo porque era una persona seria; además el lugar donde vivíamos es una zona muy enigmática y de muchos misterios…

Resulta que dice que cuando era joven (más o menos unos 23 años) tenía un gran amigo al que le gustaba mucho ir a fiestas y andar con las chicas.

Una noche fueron juntos a una fiesta pero mi maestro se tenía que ir temprano, lo cual hizo, si bien su amigo quería quedarse. Alrededor las 2 de la mañana, su amigo se retiró de la fiesta y empezó a caminar para tomar un taxi; cerca había un puentecito y luego del puente, unas bancas de parque. El caso es que el tipo vio una mujer sentada en una de las bancas, vistiendo de blanco con adornos rojos, su cabello era largo y traía un abanico.

Se dirigió hacia ella para hacerle plática. La chica se levantó y empezó a caminar dándole la espalda; el mujeriego la siguió durante 5 minutos, pero cuando reaccionó, estaba en la entrada del panteón del pueblo. Él le grito: “Oye, ¿cómo te llamas?”

La chica volteó y cuál fue su sorpresa al ver sus ojos como 2 faros de un coche. Luego se desmayó.

Cuando despertó, estaba en un jacal -una cabañita sucia y mal hecha-. Una viejita le estaba sirviendo té, una señora pepenadora que le dijo que lo había encontrado cerca del basurero con los ojos abiertos. Él le dijo que sentía que le ardían muchos los ojos. Horas después regresó a su casa tras contactar a su familia.

Pasaron como 6 meses. Cada vez que cerraba los ojos veía los de la mujer que lo hipnotizó. Como su situación fue empeorando, lo internaron en un sanatorio en Xalapa… En lo poco que se ha recuperado, ha contado por partes de lo que le pasó… Mi maestro investigó: dicen que esa mujer se aparece a los hombres y los engaña, porque su novio un día por celos la mató y de los golpes que le dio, prácticamente le sacó los 2 ojos…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Triste muñeca

No puedes moverte De tu rincón, ahí, sentada Vas a quedarte por siempre. Quieres sentir una lágrima, Mover…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-079

Item: SCP-079 Clase de Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-079 esta empacado en un cuarto doble-bloqueado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

03:33 am

Casi el 80% de los fenómenos paranormales ocurren alrededor de las 03:00 de la madrugada, más específicamente a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La casa viva

Al comenzar éste —su cuento— la familia Alcobre estaba cenando en el comedor de su confortable piso ciudadano.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Casa abandonada

Una noche, cuatro amigos estábamos reunidos en la casa de otro. Claudio, el dueño de la casa, Emanuel,…
Read More
Allá afuera

SCP-427

Ítem #: SCP-427 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-427 no muestra ningún medio de auto-locomoción…
Read More