La muerte está siempre contigo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Todo el mundo cree que la muerte aparece solo cuando nos morimos, pues no es así. La gente muere por varias cosas: enfermedades, suicidio, etc… Pero hasta en los sueños sale la muerte, nuestra muerte. Alguna vez hemos soñado oscuridad o decimos que no hemos soñado nada, no es así. Si que hemos soñado, pero el cerebro se satura y cuando despiertas no recuerdas el sueño, o mejor dicho, la pesadilla. En esos sueños aparece nuestra muerte, aparecemos nosotros, muriendo de alguna manera. Siempre que `no soñamos nada ´ aparece la misma muerte, y el cerebro hace cosas extrañas hasta olvidarnos del sueño y creer que no hemos soñado nada.

Pero hubo una vez, a finales del siglo XX, un hombre de 70 años una noche vio su muerte en los sueños. Pero no la vio bien, la vio borrosa, como si el cerebro no quisiera que supiera lo que le quería decir el sueño. Al despertar veía partes del sueño, de repente el hombre se quedó en shock, no podía hablar. Se calló de su cama y se quedó allí, pálido. Al día siguiente su hermano de 53 años fue a visitarlo. Vio por la ventana del cuarto a su hermano, allí tirado, frío y pálido. El hermano llamó a la policía. A los 5 minutos llegó la policía y se lo llevaron al hospital.

De camino al hospital el hombre empezó a respirar muy fuerte. Los doctores, creyendo que estaba muerto lo llevaron a un laboratorio donde podía decir que pasaba con el hombre de 70 años. Parecía vegetal, pero no estaba totalmente muerto. Pasaron varios meses desde que ingresaron al hombre en un centro de laboratorio donde estudiaban que pasaba, ya que a nadie le ha pasado en la vida a nadie. Un día, por la tarde anocheciendo, a punto de irse los científicos, el hombre de 70 años dijo varias palabras sin sentido, no decía una frase, decía palabras sueltas:- Máquina, cabeza, tiritar fuerte, cuencas vacías, muerte, setenta…

Nada de lo que el hombre decía tenía sentido, los científicos miraban confusos y sin saber que pasaba, el cerebro de repente dejo de funcionar y de repente… El hombre comenzó a dar tirones y a tiritar muy fuerte, como si se estuviera electrocutando. El corazón paró de latirle. Los científicos descubrieron demasiado tarde que el hombre había muerto por culpa de la máquina de su cabeza, que estudiaba el cerebro del hombre. Cuando se dieron cuenta el hombre tenía las cuencas vacías.

Todo encajaba, todo lo que decía el hombre: Tiritar, máquina, muerte, setenta… Salió por las noticias y en los periódicos, era algo paranormal, ya que nadie sabe como va a ser su muerte. Con estudios durante años descubrieron que el hombre sabía todo eso gracias a los sueños negros´ o como otros dicen: Que no soñamos´. También descubrieron que el hombre antes de decir todas esas palabras y morir, estaba en un sueño, que nunca saldrá a la luz, ya que los científicos no pudieron descubrir que era lo que soñaba el hombre antes de morir. Así que ya sabéis, si soñáis con vuestra muerte y cuando os despertáis lo recordáis borroso, es que VAIS… A… MORIR…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Amor obsesivo

—Señorita Valery, acompáñeme. Estaba muy nerviosa, era nueva en la escuela. No sabía quién me iba a caer…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cherry

Mi amiga y yo íbamos camino al colegio como era de costumbre. Lindo día para caminar y hablar,…
Read More
Allá afuera

SCP-519

Ítem #: SCP-519 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-519 debe ser mantenido en un cuarto…
Read More
Allá afuera

El Carretero

En el pasado, la economía local dependía del cultivo del maíz y del trigo; fuera de los pueblos…
Read More
Allá afuera

Sara is missing

Sara is missing es un juego de terror disponible para teléfonos móviles y ordenadores, estrenado en septiembre del…
Read More
La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris

Hotel 666

Yo era un oficial de policía, recuerdo que ese día iba de vuelta a mi casa porque mi…
Read More