La Montaña rusa de la muerte

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Conjunto del traje

La Montaña rusa de la muerte

“La Montaña rusa de la muerte”: el proyecto diseñado para matar personas Se trata de un impactante proyecto que podría poner fin a muchas vidas con rapidez, pero sin dolor. Se trata de un inquietante proyecto destinado para las personas que desean acabar con sus vidas. Se publicó el 2010, pero hasta el momento no se ha concretado. ¿En qué consiste este macabro diseño?

  1. LA MÁQUINA DE LA EUTANASIA La idea de esta máquina de diversión mortal es del lituano Julijonas Urbonas y lo publicó en su web hace cinco años atrás. El ingeniero lo define como “una hipotética máquina de eutanasia en la forma de una montaña rusa, diseñado con la elegancia y euforia para el ser humano”.

  2. ¿CÓMO FUNCIONA? La persona se enfrentaría a un largo y lento ascenso de 510 metros, luego descenderá en apenas 10 segundos. seguido viajará por una serie de bucles que van disminuyendo en tamaño, donde la velocidad aumentaría hasta llegar a 360 km/h. Durante la travesía el sujeto experimentaría una pérdida de la conciencia inducida debido a la fuerza de gravedad, lo que se conoce como hipoxia cerebral (falta de oxígeno al cerebro), y causaría una sensación de euforia. El tiempo total del trayecto dura 3 minutos y 20 segundos. 3. DATOS SOBRE EL PROYECTO La construcción de la estructura puede ser todo un reto. El Euthanasia Coaster tendría el triple de altura de la montaña más alta del mundo, la Kingda Ka, el cual tomó 18 meses y 25 millones para construir

  3. ELEGANCIA Y EUFORIA Según explico Urbonas a la web Vice, la caída es una “experiencia única que se distingue de otros tipos de muerte” y combinado a técnicas de ingeniería aeroespacial y mecánica, además de la gravedad, convierte el viaje en “placentero, elegante y lleno de significado”.

La Montaña Rusa de la Muerte

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Anexo 4444.3: Deliberaciones Fundación/UdII

SCP-4444

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4444 está contenido bajo los protocolos establecidos por el Comité de Clasificación de La…
Read More
El Puente Negro

El cuarto blanco

Esto es muy extraño, no… no logro comprender que pasa, que… ¿Qué sucede?, ¡¿Qué demonios sucede?!. Soy prisionero,…
Read More
El Puente Negro

La hecatombe

En lo que a profecías se refiere, esta es de las más perturbadoras que hay, esto ocurrió después…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-844

Ítem #: SCP-844 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-844 está actualmente contenido en el Sitio…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los extraños

Mi nombre es Andrew Erics. Viví, alguna vez, en una ciudad llamada Nueva York. Mi madre es Terrie…
Read More
El Puente Negro

Psycho girl

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lolita (parte 7)

Llevaba semanas sin saber nada acerca de Cristina, estaba preocupada de que hubieran descubierto que había asesinado a…
Read More
Allá afuera

SCP-1093

Ítem #: SCP-1093 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: SCP-1093 debe ser mantenido dentro de una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jhon Saquera

Todo se rompió. Todo. Y estoy muy feliz. Ellos por fin salieron de mi vida Yo soy Jhon…
Read More