La mirada del gato

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La mirada del gato
Pablo dejó de leer libros de cuentos de terror que tenía entre las manos y, girando la cabeza observó otra vez las cosas que se hallaban en aquella habitación. Algo lo inquietaba pero no sabía qué. Un enorme reloj colgado en la pared marcaba las once y media de la noche, y todavía no tenia sueño.

Por fin había adquirido una casa con las características que deseaba durante años. Ahora tenía los muebles antiguos que tanto le gustaban, estaba rodeado de ellos, pero se sentía incómodo en aquel lugar. Pensó que tal vez leía demasiada literatura de terror, y que de alguna forma lo estaba influenciando, mas enseguida descartó esa teoría. Siempre le había gustado leer cosas así, no iba a dejar de hacerlo ahora, además le pareció que no era eso, era algo más, tal vez aún no se había adaptado a su nuevo hogar.

Tras un largo suspiro volvió a concentrarse en el libro. Apoyaba sus antebrazos en una mesa redonda de ébano, detrás de él había una cómoda enorme, de esas de dos puertas, el resto de la habitación estaba ocupada por unas repisas llenas de libros, y en la pared que estaba frente a él se encontraba una gran ventana, situada a más de dos metros de altura.

Cuando pasaba una hoja del libro, Pablo creyó ver que algo se movía en la ventana, al levantar la vista vio que había un gato en ella. El gato lo estaba mirando. De pronto el animal encorvó el lomo, se erizó, para luego saltar un muro y desaparecer en la oscuridad.

La reacción del gato lo dejo sorprendido. “¿De que se asustó tanto ese gato?”, pensó Pablo “¿De mí? No puede ser. Es el de la casa del al lado, ya que me conoce, ademas un gato no reacciona así por cualquier cosa…” y al revivir la imagen del felino, se dio cuenta de este, un instante antes de asustarse, dejó de mirarlo al desviar los ojos levemente. Lo que le asustó al gato estaba detrás de él. Y cuando pensó eso, un ruido leve delató que la puerta del armario que tenía atrás se iba cerrando.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Prólogo (Zalgo)

El Despertar

Por fin, en Junio de 2015, Miguel Celades había conseguido reunir suficiente dinero para volver a organizar un…
Read More
Allá afuera

SCP-484

Ítem #: SCP-484 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Todas aquellas muestras de SCP-484…
Read More
Allá afuera

SCP-037

Ítem #: SCP-037 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-037 está magnéticamente contenido en el Sitio…
Read More
Allá afuera

SCP-528

Ítem #: SCP-528 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Todos los objetos designados como SCP-528 deben…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La mesera

Acabas de mudarte a tu nuevo departamento, en una gran ciudad. Después de un año de vivir así,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Algo anda mal

A medida que entro a su habitación, noto que algo anda mal. De hecho, supe que había pasado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Ratón Perez

Cuando un nene pierde su diente, el “Ratón Perez” viene por las noches a llevarse el diente que…
Read More
El Puente Negro

Popsy

Sheridan conducía con lentitud frente a la larga fachada lisa del centro comercial cuando vio al chiquillo salir…
Read More