La mancha de café

Teddy: … (versión no oficial)
Teddy: … (versión no oficial)

Una noche de invierno, no recuerdo el día, pero en el año 1956, una muchacha de nombre Dennis Hopkins de 19 años fue asesinada y violada. Sus padres nunca se recuperaron de esta gran pérdida, ya que ella era única hija en la familia.

Cinco años después, una noche negra de invierno, en 1961, un muchacho, Richard Jordan, visitó con sus amigos un bar, donde conoció a una muchacha muy bella, pálida, de cabello negro y lacio, que tomaba una taza de café. Richard, hechizado, se dirigió hacia la bella y pálida damisela para charlar un rato con ella. Le preguntó amablemente su nombre y dijo llamarse Dennis Hopkins.

Charlaron largo rato, cuando ella comenzó a tiritar. Él le preguntó qué le sucedía y ella dijo que tenía frío. Él le ofreció su campera, y ella aceptó. En ese momento, se le volcó un poco de café en la campera, así que quedó con una mancha marrón pequeña. Richard dijo que eso no importaba, que iría a buscar la campera a su casa si Dennis le indicaba su dirección.

Tras dársela, la joven le comentó que era ya tarde, que debía irse. Richard se despidió de Dennis. Al día siguiente, él fue a la casa de la muchacha pálida. Quien contestó a la puerta parecía ser su madre. Richard le preguntó si Dennis se encontraba, pero la mujer palideció. Dijo que no quería que le hicieran bromas de ese tipo. Richard preguntó algo asustado a qué se refería. Ella entonces le comunicó que Dennis había muerto en 1956. Él insistió en que eso era imposible, que estuvo con ella la noche anterior. La madre le ofreció ir al cementerio para comprobarlo. Él aceptó.

Acordaron encontrarse esa noche a las 20: 00 hs, en el cementerio, lo cual sucedió. Junto a la lápida el muchacho descubrió su campera, con la mancha café.

Mancha de cafe

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Edo Edi Essum

A él las personas,entes,entidades,holders,buscadores,etc lo llaman de muchas formas y con distintos nombres. El devorador. El consumidor. El…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Varney – Parte 1

No es exactamente hombre, tampoco exactamente mujer. Se hace llamar Anna-Varney, nombre tomado de la novela “Varney, el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Una noche de espanto

Palideciendo, Iván Ivanovitch Panihidin empezó la historia con emoción: -Densa niebla cubría el pueblo, cuando, en la Noche…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La silueta amiga

Era un barrio como muchos, aburrido y tranquilo…. típico, igual a todos; excepto por una personita, diferente por…
Read More
Allá afuera

SCP-2118

Ítem #: SCP-2118 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente SCP-2118 se encuentra retenida en una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Satanás de Dante

En el vasto, pero infinito infierno de Dante, Satanás es retratado como un demonio de dimensiones ciclópeas incrustado…
Read More
Allá afuera

SCP-919

Ítem #: SCP-919 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: [REVISADO] a partir de // debido a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Aniquilador

El Aniquilador es el más peligroso de los fantasmas. Es el perteneciente a Horace “Rompedor” Mahoney, un asesino…
Read More