La leyenda de Verónica

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

, estaba Carolina junto a sus amigas contando historias de terror, y de todas aquellas, contaron la leyenda urbana de Verónica. Ésta leyenda , dice que si uno se consentra al espejo del baño fijamente y repite ” Verónica” siete veces, aparecerá este fantasma e irá por ti.

Las chicas se habían asustado por aquella historia excepto Carolina que, para probar su valor y demostrar que aquella historia no era nada más que un simple relato, se dirigió al baño para recitar siete veces aquel nombre.

Todas al saber de esto, decidieron acompañar a Carolina. Cuando llegaron al baño, Carolina entró sola con una vela encendida en su mano, luego observó fijamente el espejo y repitió siete vecesVerónica“. Tras esto no sucedió nada, así que Carolina se encaminó victoriosa a la puerta del baño para regresar, sin embargo, antes de poder tocar el picaporte, la luz de la vela se apagó misteriosamente.

Carolina llamó a sus amigas para que abrieran la puerta pensando que era una broma para darle temor. Ella golpeó varias veces la puerta pero por el otro lado, sus amigas solo reían. Unos segundos después, empezó a oír un sonido cómo el correr del agua. Al percatarse Carolina , se dio cuenta que el piso se estaba inundando de algo parecido a la Sangre , pero este provenía del grifo.

De pronto, del espeso liquido apareció Verónica. Carolina muy aterrada pedía a sus amigas que la dejen salir, pero ellas no le hicieron caso. Su desesperación iba aumentando conforme Verónica se acercaba a ella. Verónica ya muy cerca de ella, sacó algo afilado y acabó con Carolina. Luego, la arrastró hacia el agua del baño y desaparecieron.

Durante un rato, las amigas de Carolina no oían nada de ella, así que abrieron la puerta para averiguar que había sucedido, sin embargo al entrar, no encontraron por ningún a Carolina. Muy asustadas, gritaron de la desesperación por dicha anormalidad. Hoy en día, aún se desconoce el paradero de Carolina.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Saliendo de Casa

Era una noche muy fría, estaba helando demasiado, mis padres habían salido. Estaba yo solo sin nadie a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El reloj

Lo último que vi fue mi reloj marcando las 12:07 de la noche mientras ella me apuñalaba con…
Read More
Allá afuera

Atras de la Puerta

Te recomendamos no hacer este ritual,pero si quieres hacerlo y quedas traumado no es mi culpa,tienes que cumplir…
Read More
El Puente Negro

El Colectivero

Una noche en Rosario, en frente del cementerio “El Salvador”, un colectivo de la línea “35/9” iba conduciendo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El espejo antiguo

Soy un fanático de nuestras antiguas costumbres. Me encantan los objetos que se usaron en épocas pasadas. Me…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1986

Ítem #: SCP-1986 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-1986 es inamovible y está…
Read More