La leyenda de Lick

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Historia real sucedida en Minecraft:

Un jugador Latinoamericano de Minecraft, poseedor de la versión 1.6.2, inició un mundo nuevo y comenzó a jugar.

Enseguida notó que este mundo no era normal, había muchos agujeros perfectamente formados, con puntas exactamente iguales, agujeros en el suelo en forma de cruz, escaleras PERFECTAS hechas con bloques de tierra, piedra, etc., cosa muy inusual. Enorme cantidad de animales bugeados, cuevas inusualmente perfectas, bloques aparentemente colocados adrede, objetos fuera de lugar, inusual cantidad de mobs, etc.

Pero eso no es todo, todo eso podría considerarse una coincidencia, todo buen jugador de Minecraft sabe perfectamente a qué me refiero, el juego está llenísimo de bugs, y probablemente eso podría pasar por mera coincidencia… Pero, mientras exploraba una de las raras cuevas de ese raro mundo, apareció de la nada, otro personaje, no un mob, sino lo que parecía ser OTRO USUARIO. Pero el jugador estaba en un mundo Singleplayer, incluso comprobó y sí, era un mundo Singleplayer, era imposible que hubiera otro usuario en su mundo. Este extraño personaje comenzó a seguirlo lo golpeó repetidas veces, y lo mató, no volvió a aparecer. El jugador que vivió esto llamó a este personaje por el nombre “Lick”, aunque en realidad el personaje no mostraba su nombre, como si fuera un mob.

Por suerte, antes de que Lick matara al jugador, y no volviera a aparecer, el jugador tomó un screenshot rápido, en donde se puede ver bastante bien a Lick: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1013260_383460421775899_1686137809_n.jpg

Este jugador cuenta que no volvió a encontrarse con Lick, pero para probar que es cierto, publicó en internet el mundo en el que se lo encontró, pero NO el archivo del mundo, sino el SEED del mundo, para que por lo menos pueda probar que el mundo se generó así, como prueba de que la historia es real.

Los jugadores que entraron al mundo con esa seed, notaron que es cierto, el mundo está llenísimo de cosas raras, pero la mayoría no tuvo un encuentro con Lick. Son contadas y pocas las personas que de verdad se encontraron con Lick en ese mundo, pero las hay, hay quien se encontró con Lick.

No se sabe cómo es exactamente la skin completa real de Lick, pero las personas que se lo han encontrado, intentaron recrearla tal como la recuerdan: http://cdn2.planetminecraft.com/files/resource_media/preview/Masky_3233164_minecraft_skin-3233164.jpg

Yo, en lo personal, creo que éste relato es MUCHO mejor y más fundamentado que el de Herobrine, ya que esta vez todo apunta a que es verdadero. Las personas que más me conocen saben perfectamente que me atrae muchísimo lo paranormal, pero que soy muy escéptico en cuanto a lo paranormal dentro de videojuegos.

En lo que a mí respecta, no voy a opinar hasta tener pruebas propias, por lo que utilicé la seed para entrar al mundo de Lick. Hasta ahora, he encontrado muchísimas cosas raras, el mundo de Lick, incluso si Lick no existe, de todas formas hay que admitir que es un mundo muy peculiar. Voy a explorar durante un tiempo, espero que, si Lick es real, yo pueda ser uno de los pocos individuos que tienen un encuentro con él.

Igual, según he leído, se tiene que estar en la versión 1.6.2 para experimentar el mundo de Lick al 100%, pero lo voy a probar en la 1.5.2, y veré que pasa.

Seed del mundo de Lick: -7497564628257033198

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Jhon Saquera

Todo se rompió. Todo. Y estoy muy feliz. Ellos por fin salieron de mi vida Yo soy Jhon…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La muelona

Se cuenta que en la época de la colonia llegó una mujer con malos antecedentes buscando riqueza. Era…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Maimó

Maimó es uno de los demonios más escurridizos del infierno. Pocos grimorios y libros prohibidos de la Edad…
Read More