La leyenda de la apuesta

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era un grupo de amigos que estudiaban medicina en el Hospital Civil. Estos jóvenes buscaban constantemente la manera de estar por encima de los demás, se ideaban hazañas paracomprobar quién era el más fuerte, más valiente, más listo y demás. Sin mirar límites, en una de tantas ocurrencias, uno de ellos apostó con sus compañeros una total locura: dijo que estaba dispuesto a entrar al panteón de Belén, aquel donde está el árbol del vampiro, a las ocho de la noche, hora en la cual, según la creencia popular, los muertos salían de sus sepulcros; y para que sus amigos pudiesen al día siguiente comprobar que estuvo ahí, dejaría clavado un clavo en la pared más alejada del campo santo.

Cercanas las ocho de la noche, como habían quedado, ya se encontraban todos juntos a la barda del panteón, esperando que su amigo saltara. Llevaba martillo y clavo con él, y después de saltar el muro, emprendió carrera en medio de la penumbra hasta que su silueta no se alcanzaba a distinguir. Momentos después, todos escucharon el choque de los dos metales, y el crujir de la pared desquebrajándose ante la filosa punta del clavo metálico.

Los sonidos se callaron, el trabajo estaba hecho y el joven preparaba la carrera de vuelta, pero al querer moverse, se sintió fuertemente sujetado del saco, rápidamente toda su cara perdió el color y su cuerpo se desvaneció, mientras su garganta casi explotaba al dejar pasar tan lastimeros gritos llenos de horror. Cuando sus amigos lo escucharon, entraron de inmediato a su auxilio, pero retrocedieron despavoridos al verlo retorcerse, colgado de la pared. Parecía estar sujetado por una fuerza invisible que lo mantenía flotando lejos del suelo. El chico murió ahí solo, sus amigos lo dejaron atrás, y solamente porque el mismo clavó sus ropas en la pared sin darse cuenta, pero todos estuvieron demasiado aterrados para notarlo.

Pero no todo terminó ahí, se dice que debido a tal traición, volvió de la muerte para asechar a sus amigos. Estos presenciaron las apariciones del chico muerto por largo tiempo, hasta terminar dementes, con intenciones de arrancarse la vida ellos mismos.

1901184 714424205269675 478040629 n

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El pájaro rojo

Esta es mi historia… Mi pequeña familia, constituida por mis padres y yo, sufrimos una pérdida muy grande:…
Read More
Allá afuera

El último taxi

Esta historia transcurre en el barrio porteño de la Chacarita… Entre la gente de Chacarita, circula el mito…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Una canica

¿Alguna vez has escuchado el sonido de una canica rebotar?, tomate un momento porque quiero que lo tengas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dot.exe

Cuando alguien escucha hablar sobre algún tipo de juego maldito o prohibido, el ser humano y su curiosidad…
Read More
Allá afuera

RED

RED es un ser demoníaco que hace debut en el Creepypasta ” NES Godzilla“. RED forma normal RED…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La dama negra

Hacía ya doscientos años que el castillo no era sino un montón de piedras derruidas. En mitad de…
Read More