La hora fría

Allá afuera
Allá afuera

_ Año 2153 _

Mi nombre es Erik y soy un superviviente de una enorme y horrorosa guerra nuclear que declaró los Estados Unidos y sus aliados contra Rusia y las nuevas potencias Eje que ni fueron Alemania y Japón como en la Segunda Guerra Mundial y fueron con los aliados. Han pasado casi 100 años de la guerra y nací en el año 2123 cuando Rusia atacaba a Francia y Estados Unidos a Irak y Corea del Norte y batallas así, ¿me entienden?

Lo único que puedo ver es la ciudad de Los Angeles destrozada por las Zar rusas y comunicarme con italianos, mexicanos, brasileños, peruanos, otros americanos, ingleses, franceses y alemanes que sobrevivieron aunque ni los he visto en persona solo oigo sus voces y nada más. Mi rutina es la misma, levantarse, desayunar, ver programas anteriores a la guerra, comunicarme y dormir. Aunque sólo veo la ventana y veo algo desconocido como “zombies” y pienso que se utilizaron armas químicas en la guerra y solo veo a los zombies morir por la radiación de las bombas atómicas.

A la mañana siguiente salí con mi traje de radiación nuclear y mi Magnum que utilicé desde los 12 años para defenderme contra los rusos y norcoreanos y no vi nada y por fin al menos ya podía ver a Los Angeles desde el mundo exterior y veo sólo autos destrozados, cadáveres y los edificios deteriorándose con el tiempo y a otra persona en el mismo traje que yo.

Corrí para ver y vi que era una mujer llamada Ruth y la llevé al búnker, con el paso del tiempo me empezó a agradar, me dijo que era una soldado pero que casi muere en la fase del uso de armas químicas y casi fue alcanzada por la radiación desde hace mucho tiempo no veía a otra persona en Los Angeles.

_ 3 años después _

_ 2156 _

Por fin se terminó la radiación nuclear en Los Angeles, finalmente Ruth y yo podíamos salir sin los trajes de protección de radiación y ya teníamos un hijo, sólo faltaba encontrar a los demás para reiniciar la civilización humana pero aún sigue la radiación en la décima parte del mundo así que los ingleses, franceses, alemanes y mexicanos podrán venir a Los Angeles y esperemos que dentro de poco esto vuelva a ser como era hace 200 años.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los retratos

Había un cazador que, tras un arduo día de caza, se encontraba en el medio de un inmenso…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El pájaro rojo

Esta es mi historia… Mi pequeña familia, constituida por mis padres y yo, sufrimos una pérdida muy grande:…
Read More
El Puente Negro

Aquello

Nunca más vuelvo a ir a un cementerio, gracias a eso tengo un fantasma en mi espejo. Tengo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mensaje del futuro

No taches este texto como algo escrito por algún lunático. Esta historia tiene sentido, solo déjame continuar… Debes…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Destero

Amber Rose no era precisamente alguien popular. Acababa de cumplir los 16 años y era la primera vez…
Read More