La historia de un adolescente

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hola, soy Jhon. Tengo 16 años y, antes de ese fatídico día, era alguien común. Todo en mi vida era perfecto hasta que llegó esa noche, esa maldita noche. Mi familia era una de clase alta y vivía en la costa de California en una gran mansión con bastantes lujos y empleados.

El 26 de Abril de 2007 fue cuando todo ocurrió. Ese día, fue como cualquier otro: fui a la escuela, me divertí con mis amigos, almorcé en la escuela y, finalmente, fui a mi casa, porque, ese día, había una ceremonia para los profesores por haber sido una gran ayuda para la institución. Fui a mi casa y me puse a hablar con mis amigos. Mientras hablaba con ellos, un número desconocido me mandó un enlace a un supuesto ritual que, si lo lograba terminar, me permitiría hacer realidad un deseo que yo quisiese. Entré. El ritual se llamaba la “Brecha del Infierno”, y yo, como un estúpido, lo intenté realizar.

Los pasos eran:

  1. Estar en una habitación sin ventanas a completa oscuridad pasadas las 12:00 pero antes de las 5:00 de la mañana, sin que nadie, además de ti, esté despierto. Una advertencia; si te atreves a hacer esto, ¡no lo hagas a las 3:00 AM! Porque la unión que une el mundo terrenal con el infierno se debilita y los demonios y espíritus malignos la atraviesan, y créeme; no quieres estar presente cuando eso pase.
  2. Llevar un cuchillo, una tiza y una copa de vidrio a la habitación. Con la tiza, dibujarás una estrella invertida con un circulo alrededor.
  3. Cuando tengas todo lo anterior, ve a la habitación de madrugada y, con el cuchillo, haz un tajo en tu mano. Deja que la sangre caiga en la copa y di “Lucifer, llévame donde nuestros mundos se unen, y ahí nos encontraremos. A cambio, te daré mi sangre que será tu alimento y mi cuerpo que será tu juguete”.

Si haces bien el ritual, escucharás una voz en tu cabeza que dirá: “Acepto el trato” y verás una sombra que, con solo su presencia, te atemorizará como nunca lo has estado en tu vida. No obstante, tienes que mantenerte sin mostrar temor. Si no, él se irá, y, aunque se dice que te asesinará y a toda tu familia, nadie a sobrevivido para contar si es verdad.

En el centro de la habitación, se abrirá un portal que los llevará a las puertas del infierno donde pasarás por todas las torturas que hay allí y verás a la gente ser torturada para después ser tú el siguiente. Cuando termine, te devolverá a tu habitación y te preguntará por tu deseo que tendrás merecido por soportar las torturas, pero, si intentas huir, te pasará lo que a mí me pasó; logré escapar. No obstante él me prometió que una persona irá y me atrapará. Así fue, cuando lo hizo, me dio dos opciones: morir o que toda tu familia muera frente a ti, traumatizando de tal manera que nunca lo podrás olvidar. Si decides morir, te llevaría con Lucifer. Sin embargo, nadie sabe qué pasa cuando llegas con él.

El paciente continuó la historia llorando:

«Yo, como un maldito egoísta, elegí matar a mi familia y sobrevivir, pero juro que mataré a la persona que acabó con ella. Desde ese día, busco a la persona que mató a mi familia. ¡LO MATARÉ!»

Este es lo que un adolescente llamado Jhon que tenía esquizofrenia le dijo a su psiquiatra después de haber asesinado a su familia y después intentó suicidarse diciendo que por fin había encontrado al asesino de su familia y que lo va a matar pero lo que no sabe es que el asesino siempre fue él.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-1093

Ítem #: SCP-1093 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: SCP-1093 debe ser mantenido dentro de una…
Read More
Allá afuera

SCP-847

Ítem #: SCP-847 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-847 se mantiene dentro de una habitación…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Juega con Lala

Siempre he visto muchos juegos terroríficos, en donde hay un ente malvado que trata de matarte o te…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jardín del Eden

Un nuevo día. Era una calle solitaria de hogares en extrema pobreza; paredes rotas, animales poco salubres y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Perras lesbianas

Esta historia es completamente real, sobre las dos perras que tuve desde que estaban cachorras: Ruby y Pelita…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Trapeze

A mediados de la década de 1930 el carnaval conocido como “Carnaval Heureux” gozaba de gran popularidad. Poco…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Opertura 666

Opertura 666 Me levanto al crepúsculo para beber de tu piel el néctar sagrado que es tu sangre…
Read More